NP: GIGABYTE presenta las placas G1-Killer para el sector videojuegos

en Apple
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Telefonia - Celulares - Moviles - Television - GPS - ISP - PDA : Fabricantes - Telefonos : Apple
Apple Apple Todo sobre los modelos de Apple, iPhone así como sus accesorios, trucos, desbloqueos, software, hacks, etc.

NP: GIGABYTE presenta las placas G1-Killer para el sector videojuegos

Compartir

Hemos recibido una nota de prensa que publicamos tal cual:

-- GIGABYTE Presenta la Serie de Placas G1-Killer Orientadas al Sector Videojuegos –

-- Ármate con las Últimas Placas GIGABYTE G1.Assassin, G1.Sniper y G1.Guerrilla --
Las Vegas, USA – 5 de enero de 2011 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otras soluciones hardware, ha presentado hoy mediante rueda de prensa celebrada en el CES su nueva gama de placas base orientadas al mercado de los videojuegos denominada serie G1-Killer, formada por las placas G1.Assassin, G1.Sniper y G1.Guerrilla. Basadas en el chipset Intel® X58 e incluyendo varias de las funcionalidades actuales de fabricantes de peso como Creative y Bigfoot Networks, así como algunas otras novedades exclusivas de GIGABYTE, la serie G1-Killer de placas GIGABYTE viene equipada para que los gamers dispongan de una arma de destrucción masiva en juegos.

“En GIGABYTE estamos entusiasmados de poder presentar la primera placa a nivel mundial diseñada exclusivamente para jugadores de élite,” comentó Henry Kao, Vice Preseidente Senior de I+D en GIGABYTE. “La serie G1-Killer incorpora en sus placas el hardware y software más avanzado de la industria de la mano de Creative y Bigfoot Networks así como la calidad y durabilidad de alta gama que los usuarios esperan de GIGABYTE. Así que, jugadores de toda condición, la serie de placas G1-Killer de GIGABYTE proporciona una experiencia de juego distinta a todas las demás.”

“Intel está muy satisfecho con la continua innovación sobre la plataforma Intel® X58 Chipset, y felicita a GIGABYTE por la consecución de la nueva serie de placas G1-Killer de alto rendimiento orientadas a gamers”, dijo Steve R. Peterson, Director de chipset de sobremesa y marketing estratégico en Intel Corporation. “Estas nuevas placas, emparejadas con Intel® Core™ i7 Processors Extreme Edition, ofrecen una velocidad y capacidad de respuesta increíbles para los gamers más exigentes.”

“La tecnología de audio Sound Blaster está por encima de de los chipsets integrados disponibles en el mercado, y está claro que la industria del PC coincide con esta aseveración,” dijo Steve Erickson, Vice President y Director General de Audio y Video en Creative. “En lo referente a soluciones de audio integradas, estamos viendo más y más grandes fabricantes de placas como GIGABYTE eligiendo Sound Blaster como la tecnología de audio preferente dada la aventajada calidad de audio en alta definición que ofrece.”

“En el juego online, la diferencia entre victoria y derrota se mide en fracciones de segundo,” dijo Michael Howse, CEO de Bigfoot Networks. “La Killer™ E2100 es la tecnología de red más rápida jamás creada para el juego online, con tecnología exclusiva que prioriza de manera automática el tráfico de los datos del juego a la vez que proporciona un control sin igual sobre el ancho de banda de red desde el PC. Estamos encantados de poder colaborar con GIGABYTE a fin de dotar de un rendimiento de red superior a la nueva familia G1-Killer de placas orientadas al juego gracias a la tecnología Killer™ E2100.”

Al igual que los soldados encarando la línea de fuego, los jugadores de élite saben que el equipo que usan marca la diferencia entre detonar, o ser detonados. Esa es la razón por la que GIGABYTE ha equipado a la serie de placas G1-Killer con armamento pesado diseñado para aumentar los instintos asesinos de los gamers y mejorar su experiencia de juego.

Funcionalidades de la Serie GIGABYTE G1-Killer

Super Sight
4-way CrossFireX™ and 3-way SLI™ Support*
La habilidad para ver con claridad a través de la niebla de la guerra puede a menudo inclinar la balanza entre ganar o perder poder. Esa es la razón por la que GIGABYTE ha diseñado la serie G1-Killer de placas para proporcionar la máxima flexibilidad y capacidad de actualización gráfica. Con soporte para múltiples GPU, las placas GIGABYTE G1-Killer proporcionan el máximo FPS (Frames Per Second), permitiendo que los usuarios vean con mayor claridad, apunten más rápido y se muevan más veloces.

Super Hearing
Onboard Creative Soundblaster X-Fi Digital Audio Processor (20K2)
El poder escuchar dónde se encuentra tu enemigo antes de verlo puede suponer una ventaja en la mayoría de las situaciones. Esa es la razón por la que GIGABYTE ha diseñado la serie de placas G1-Killer con las soluciones de audio más avanzadas presentes en el mercado; proporcionando así una experiencia de audio de alta calidad. Las placas G1-Killer de GIGABYTE ** son las únicas placas orientadas a juegos del Mercado que montan el Procesador Digital de Audio Soundblaster de Creative (20K2) con X-Fi Xtreme Fidelity® y tecnologías EAX® Advanced HD™ 5.0, permitiendo disfrutar de una calidad de audio similar a la del mundo real.

Super Speed
Plataforma de Juegos en Red Integrada Bigfoot Networks Killer™ E2100
GIGABYTE es el único fabricante de placas base que se toma en serio los problemas de lag que aparecen durante el juego online al implementar la Plataforma de Juegos en Red Bigfoot Networks Killer™ E2100, directamente integrada en la serie de placas G1-Killer. Empleando una combinación exclusiva de NPU (Network Processing Unit) y tecnología Game Networking DNA™, la Plataforma de Juegos en Red Bigfoot Networks Killer™ E2100 se ha diseñado para proporcionar la mejora experiencia en juego online posible.

Super Shield
Diseño de Disipador Locked and Loaded
La serie G1-Killer de GIGABYTE incorpora un disipador totalmente nuevo diseñado para ser letal contra el sobrecalentamiento. Al propagar el calor de manera efectiva desde lugares críticos de la placa base como por ejemplo la zona de CPU VRM mediante una rápida disipación, las placas de la serie G1-Killer de GIGABYTE permanecen frías, incluso cuando la batalla se calienta.

Siguiendo el modelo de las armas de fuego ordinarias emitidas a los soldados desplegados en zona de guerra incluyendo la pistola, rifle y munición, el diseño Locked and Loaded del disipador emplea una tecnología de estrías exclusiva similar a las estrías de un cañón de rifle, lo que facilita la máxima disipación de calor.

Como apoyo a la disipación de calor, tenemos colocados de manera estratégica 5 conectores de pin para Smart Fan que permiten un control más preciso de los ventiladores del sistema y de la CPU. Equipados con sensores térmicos individuales, los Smart Fans se pueden controlar fácilmente a través de la utilidad EasyTune™ 6 de GIGABYTE y de la BIOS.

Para más información sobre la serie G1-Killer de placas GIGABYTE visitar el blog GIGABYTE Tech Daily o el website oficial de las placas.

A lo largo de enero, se recomienda visitor el blog de GIGABYTE para saber cómo obtener todo lo último en cuanto a imágenes, fondos de escritorio y posters en relación a blog G1-Killer: http://gigabytedaily.blogspot.c0m/.

Fuente: Noticias3D
Compartir
  #1  
Creado: 12-Jan-2011, a las 12:11 Vistas: 1446
Categoria: Apple
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
g1killer, gigabyte, placas, presenta, sector, videojuegos


Temas Similares
» Gigabyte presenta su nueva Serie 6 de placas base 0
» Gigabyte muestra finalmente 12 placas para Sandy Bridge 0
» 3 nuevas placas para "Sandy Brigde" de Gigabyte 0
» Gigabyte filtra imágenes de sus placas para socket 1155. 0
» IDF: 2010: Placas base para los nuevos Intel, Gigabyte P67-UD5 y P67-UD7 0
» Gigabyte presenta nuevas placas madre 0
» GIGABYTE Presenta las Placas AMD Serie 800 Líderes del Mercado 0
» NP: GIGABYTE presenta las placas AMD serie 800 líderes del mercado 0
» Los videojuegos dominan un 54% del sector del ocio audiovisual 0
» Sector de videojuegos facturó 12.6 mil millones USD en 2006 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4