Como les prometi aqui les tengo el primer tema sobre electronica en el automobil. Como somos una comunidad nueva seria logico comenzar por lo mas basico. Entonces que es lo basico en CAR AUDIO? (perdonenme por utilizar este termino americano pero es mejor y mas corto ).
Para empezar todo systema tiene que tener un reproductor de musica asi sea (CD, MP3 o Casette): Para seleccionar este componente es importante tener en cuenta en el mundo en que vivimos. Por que? en estos tiempos estamos viendo como una tecnologia llamada MP3 esta tomando el mercado mundial..gracias a que uno puede bajar de el internet musica gratis y almacenarla en tu computadora. Al tener MP3s..es un formato ligero no consume capacidad y por entonces podras almacenar mas canciones en un CD o disco compacto. entonces si vas a invertir tu valioso dinero en un reproductor de musica para tu carro lo escencial seria que adquieras uno con CD player y listo para leer formato MP3. Un buen equipo y un buen valor a pagar por estos reproductores estan en el rango de 200-500 dolares.
Parlantes o Drivers o Satelites: Despues de decidir que reproductor adquirir lo siguiente es saber que tipo de satelites colocar en tu automobil. Pero antes de esta decision tendras que elegir 2 caminos y son : a)quiero tener el equipo de sonido mas sonoro de el barrio? o b) quiero solo tener el reproductor para escuchar mi musica a un tono normal?....
les dejo hasta aqui..en unos momentos les sigo esta guia....
me gustaria saber en donde puedo tomar un curso o taller en Bogota de car audio. Soy tecnologo en electronica. Si alguien sabe en donde porfa respondonder. Muchas gracias