Re: CRACK DE BETWIN TODAS LAS VERSIONES PARA 9 PC

en Computadores de Escritorio
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Hardware y Electronica : Computadores e Informatica : Computadores de Escritorio
Computadores de Escritorio Computadores de Escritorio Para discutir y conocer todo sobre los computadores de escritorio

Re: CRACK DE BETWIN TODAS LAS VERSIONES PARA 9 PC

Compartir

El tal amadel o amaury, como se llame el irresponsable ese resulto ser un patan de primera, he sido victima de este estafador q tambien resulto ser disque distribuidor de partes de computador, no se dejen engañar de ese patan a mi me robo la suma de $159.000 pesos q le consigne para adquirir una tarjeta de video que el tenia y nueva, pero el desgraciado ese, despues de tanto tiempo de mamarme gallo con el envio de la tarjeta, me dice q ya me la habia enviado y hasta me envio escaneado el recibo por mail. Yo decia por fin sali de este problema que tenia con el mentiroso ese, pero al destapar la caja donde venia la tarjeta no se imaginan la sorpresa que me encontre, yo pedi una tarjeta de video ati radeon 7000 pci, nueva y el degenerado me envio una una tarjeta geforce agp de segunda y oxidada, ese payaso ni se imagina la rabia que tengo contra el y se me salva porque yo no vivo en cartagena, pero algun dia me las pagara. no se dejen engañar de ese estafador.
ahh y si el degenerado ese tiene el descaro de llamarme mentiroso para limpiarse de estas acusaciones tengo pruebas(recibo de giro, fotos y grabacion de llamadas)no caigan en las redes de ese embaucador y si nesecitan el crack yo se los envio mi correo es [email protected]
Compartir
Creado: 09-Oct-2006, a las 12:25 Vistas: 5690
Categoria: Computadores de Escritorio
Creado por: jbjames jbjames está desconectado (09-October-2006 | 1 Mensajes.)
Antiguo 08-Sep-2010, 15:53
Qubits

País: Colombia
Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas
Predeterminado Respuesta: Re: CRACK DE BETWIN TODAS LAS VERSIONES PARA 9 PC

Iniciado por jbjames Ver Mensaje
El tal amadel o amaury, como se llame el irresponsable ese resulto ser un patan de primera, he sido victima de este estafador q tambien resulto ser disque distribuidor de partes de computador, no se dejen engañar de ese patan a mi me robo la suma de $159.000 pesos q le consigne para adquirir una tarjeta de video que el tenia y nueva, pero el desgraciado ese, despues de tanto tiempo de mamarme gallo con el envio de la tarjeta, me dice q ya me la habia enviado y hasta me envio escaneado el recibo por mail. Yo decia por fin sali de este problema que tenia con el mentiroso ese, pero al destapar la caja donde venia la tarjeta no se imaginan la sorpresa que me encontre, yo pedi una tarjeta de video ati radeon 7000 pci, nueva y el degenerado me envio una una tarjeta geforce agp de segunda y oxidada, ese payaso ni se imagina la rabia que tengo contra el y se me salva porque yo no vivo en cartagena, pero algun dia me las pagara. no se dejen engañar de ese estafador.
ahh y si el degenerado ese tiene el descaro de llamarme mentiroso para limpiarse de estas acusaciones tengo pruebas(recibo de giro, fotos y grabacion de llamadas)no caigan en las redes de ese embaucador y si nesecitan el crack yo se los envio mi correo es [email protected]
Saludos compañeros cualquier colaboracion con el crack configuracion de betwin todas las versiones SP2 SP3 WIN7, magic mirror, sistemas multiusuario o cafenet no duden en consultarnos al correo [email protected], se le apaga cada dos horas o le sale un mensaje de fallo de licencia consultenos soporte en linea 24 horas contamos con una experiencia de 6 años en este tipo de productos si necesita tarjetas duales pci tambien le colaboramos o si requiere el driver o configuracion de las mismas. 3003712413.
Respuesta

Etiquetas
betwin, crack, todas, versiones