DCE Ingeniería desembarca en Perú

en Computadores e Informatica
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Hardware y Electronica : Computadores e Informatica
Computadores e Informatica Computadores e Informatica Todo lo relacionado al Hardware de Computadores e Informatica

DCE Ingeniería desembarca en Perú

Compartir

La empresa especializada en proyectos y armado de Data Center llega al país. La empresa tendrá principal foco en ofrecer Ingeniería, diseño y dirección de obras de Data Centers. La iniciativa se enmarca en la estrategia de la compañía de ampliar su presencia en diferentes países de la región Cono Sur


DCE Ingeniería, anunció el inicio de sus operaciones en Perú. La iniciativa se enmarca en la estrategia de la compañía de expandir su presencia en diferentes países de la región Cono Sur.

DCE Ingeniería realizó su Presentación Institucional de la Compañía el Miércoles 25 de Abril a las7.00 p.m., en el Miraflores Park Hotel, Lima, Perú.
El evento contó con la presencia de más de 60 empresas locales. También se realizó una conferencia de prensa en donde DCE pudo exponer sus planes en Perú.

DCE Ingenieria es una empresa de ingeniería, que se especializa en el diseño, planificación y construcción de Centros de Cómputos, Redes de Datos e Infraestructura Eléctrica, diferenciándonos de otras empresas de ingeniería que tienen un espectro más amplio de aplicaciones. Nuestra ventaja es la especialización, lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones para cada necesidad. ” Expresó en la conferencia de prensa Julian Di Nanno, Director de DCE Ingeniería y agregó: “Como parte de nuestro plan de negocios en el cual tenemos previsto el desarrollo de alianzas estratégicas en el mediano plazo en distintos países y poder establecer acuerdos que nos permitirán reforzar nuestra oferta de soluciones y consolidar nuestro posicionamiento en el mercado local y regional.

En Perú dimos el primer paso, pero también venimos viendo muchas oportunidades de negocios en otros países como Chile, Uruguay y Paraguay, en los cuales estamos trabajamos desde hace muchos años”. Ya tenemos proyectos en Uruguay y Paraguay, y también hemos asesorado a clientes nuestros en Argentina para la implementación de distintos proyectos de Chile. Dijo Julian Di Nanno y destacó: “Los servicios exportables que tenemos son los servicios de ingeniería, si bien también tenemos mucha experiencia en construcciones de Data Centers “llave en mano”, cuando salimos fuera de Argentina, no vamos a construirlos, sino a armar proyectos, planificarlos, diseñarlos, asesorar a los clientes en la elección de los proveedores y a dirigir las obras.

“En los inicios de la historia de nuestra compañía, los clientes eran reacios a contratar este tipo de servicios, los fabricantes por lo general le dan estos servicios “en forma gratuita”, pero al ser brindado por un fabricante, si bien pueden asesorarlos en forma correcta, el trabajo pierde objetividad, pues llevarán el proyecto de acuerdo a los productos que estos venden. Recordó Di Nanno y completó: “Hoy llegamos a Perú de la mano de Schneider Electric, y estamos profundamente agradecidos, nuestros objetivo como empresa de ingeniería es brindarle al cliente una consultoría de excelencia, un asesoramiento integral y aconsejarlo con los productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

“Tenemos relación con varias marcas del mercado, por lo general aconsejamos siempre utilizar productos de primeras marcas para que el cliente se asegure un proyecto de muy buena calidad, que cumpla con los estándares internacionales y que se asegure, como un punto de vital importancia, un óptimo mantenimiento post venta y servicio de garantía. Este último ítem, el del mantenimiento y operación del Data Center es tan o mas importante que un buen diseño. Puedo tener el Data Center mejor diseñado, pero si la operación y el mantenimiento no es el adecuado no podré asegurarle al negocio la disponibilidad que necesita. Subrayó el Director de DCE Ingeniería y concluyó: “Schneider Electric tiene una gama muy grande de productos para el Data Center, los sistemas eléctricos, los sistemas de control y monitoreo y todo lo necesario para armar un proyecto de Data Center casi en su totalidad."

La responsabilidad de la operación en Perú esta a cargo de Marcos Dufau, Gerente Comercial de DCE Ingeniería y de el Ing. Marcelo Oviedo, Gerente de Ingeniería. Ambos reportarán a Julian Di Nanno, Director de Operaciones y responsable del desarrollo y ejecución de los negocios en todos los países.

“Ya Estamos trabajando en 4 proyectos en Perú muy interesantes y los servicios que venimos a ofrecer están basados en la experiencia que fuimos acumulando en estos años en todas las obras realizadas, La construcción de un Data Center no es algo sencillo, por lo general esta responsabilidad las empresas se la asignan al Gerente o Director de IT que vienen de las áreas de software, hardware o redes, pero que por su formación, tienen escasos conocimientos de termomecánica, arquitectura, energía, ingeniería, etc, y son los responsables de diseñar una obra que procesará y albergará los datos del core de la compañía. señaló Marcos Dufau, Gerente Comercial de DCE Ingeniería y agregó: Nosotros nos especializamos en esto, nuestra gente ha pasado, pasa y pasará por un sinnúmero de obstáculos durante la ejecución de un proyecto, pero sabrá como resolverlos por haberlos vivido y aprendido de experiencias anteriores."

“Quiero remarcar que la importancia de la contratación de un proyecto de ingeniería no aplica solo a grandes proyectos sino a todos. Hoy por la tecnología que existe de servidores, el Data Center tiende a achicarse, a requerir menores superficies, pero en esa menor superficie tiene un consumo de energía mayor, y por consiguiente mayor disipación de calor.
Hoy en dia se plantean grandes desafíos a la hora de refrigerar un Centro de Cómputos, y ese desafío puede presentarse en Data Centers de tan solo 7 racks, pues concentran una disipación calórica muy importante en ese tamaño, como es el caso de varios proyectos realizados.”Dijo para finalizar Dufau.

Acerca de DCE Ingeniería:
DCE S.A. es una empresa de ingeniería, que se especializa en el diseño e instalación de Centros de Cómputos, Redes de Datos y Obras Eléctricas. Diferenciándose de otras empresas de ingeniería que tienen un espectro más amplio de aplicaciones, nuestra ventaja es la especialización, lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones para cada necesidad.
DCE Ingeniería diseña e implementa proyectos de centros de cómputos, redes de datos e infraestructura eléctrica, utilizando las mejores prácticas y productos que existen en el mercado, optimizando recursos y con una firme política de cuidado ambiental.
Entre los principales clientes de DCE se destacan, Securitas Argentina, Siemens, Nosis, Banelco, Assist-Card, Banco Supervielle, Vía Bariloche, Grupo Piero, Hospital Alemán, Renatre, Red Megatone, Ministerio de Trabajo, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ministerio de Economía, Hipódromo de Palermo, Cementos Avellaneda, Aguas del Colorado, ADT, Alto Palermo, Laboratorio Bago, Despegar.com, entre otros.
DCE Ingeniería tiene acuerdos y alianzas con importantes marcas y empresas: APC by -Schneider Electric, Commscope, Furukawa, SDMO, Himoinsa e IP-Tel.
Las oficinas de DCE Ingeniería se encuentran en Av. Del Libertador 5930 | Piso 10 | Torre Sur | Edificio Nuevo Libertador | C1428ARP | C.A.B.A.
Tel: +54-11-6009-3000 / +54-11-4780-0066
Para más información [email protected] / www.dceingenieria.com
Compartir
  #1  
Creado: 27-Apr-2012, a las 10:37 Vistas: 5006
Categoria: Computadores e Informatica
Creado por: caroit caroit está desconectado (16-May-2011 | Argentina | 26 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
dce, dce ingeniería, desembarca, desembarco, empresa, ingenieria, operaciones, peru


Temas Similares
» Samsung desembarca a lo grande en los portátiles para videojuegos con la nueva Serie 0
» Spotify desembarca en EE.UU. 0
» LaCie desembarca la artillería USB 3.0 en Mac 0
» universidad ingenieria 0
» Elife.A. Usa ingeniería social y el programa Skype 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4