PLDS: plan 2012 y nueva web para SSD de Lite-On

en Computadores e Informatica
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Hardware y Electronica : Computadores e Informatica
Computadores e Informatica Computadores e Informatica Todo lo relacionado al Hardware de Computadores e Informatica

PLDS: plan 2012 y nueva web para SSD de Lite-On

Compartir

En el marco de su plan estratégico para este año PLDS anuncia las nuevas soluciones SSD de las marcas Lite-On y Plextor.
Lite-On dirigida a VARs y al segmento empresarial y Plextor enfocada en el usuario final.



Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), el distribuidor en EE.UU. para dispositivos de almacenamiento Lite-On (www.Liteonodd.com) y de Plextor (www.goplextor.com), desarrollador y fabricante líder de medios digitales y equipos de almacenamiento de alto rendimiento anunció sus planes 2012 y el lanzamiento de la nueva página Web para SSD de la marca Lite-On en español y en portugués.

Las empresas y los usuarios, a partir del día 15 de febrero de 2012 podrán visitar http://www.liteonssd.com/la/

El nuevo sitio actualizará constantemente su contenido para mantener al día a todos los usuarios que visiten la página con las novedades del mundo Lite-On, adoptando un enfoque simple y una navegación sencilla e intuitiva. Con un solo click desde la página principal se llegará a la solución SSD que se requiera. Este lanzamiento es otro paso importante dado por PLDS para fortalecer y desarrollar la presencia de Lite-On en Latinoamérica.

“Con este lanzamiento PLDS apunta a introducir al canal la nueva solución en SSD bajo las marcas Lite-On y Plextor. La marca Lite-On estará dirigida a VARs y al segmento empresarial, y Plextor tendrá especial foco en el usuario final” explicó Esteban Kim, Director de Desarrollo de Negocios de PLDS y agregó: “De Lite-On tendremos modelos para soluciones en servidores y aplicaciones específicas mas allá de la PC. Y en Plextor, tendremos una marca internacional que tendrá un empuje de marketing global. Ambas marcas tienen 5 años de garantía y ofrecen la misma calidad y rendimiento.”

“La estrategia de PLDS es mantener informado al mercado de manera directa, acerca de la variedad de productos que vamos a manejar, cuales son las ventajas y las eventuales promociones que lanzemos con Lite-On. Es una herramienta que puede ayudar a identificar que producto es el adecuado para las necesidades de los clientes y facilitar el cierre de ventas de nuestros canales. Destacó Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS.

“2012 es el momento propicio para lanzar este plan de la mano de la nueva web que dará soporte al propio empuje que ya estamos viendo detrás de las ventas de todas las plataformas Ultrabook, cuyo beneficio está basado en soluciones de SSD; como caché o disco duro”. Subrayó Kim y añadió: “Muchos analistas especulan que a fines de 2012, el precio a nivel distribuidor llegará a caer al $1.00/GB. PLDS presenta SSD en estas dos marcas con el mismo respaldo y calidad que maneja todas sus lineas de productos ópticos. SSD cambiará la experiencia del cliente y PLDS quiere ser socio del canal en este crecimiento y desarrollo.

“La nueva página web de Lite-On para SSD tiene todos los detalles técnicos de los productos en español y en portugués; se puede tener acceso a todos los comunicados y toda la actualidad de lo que está pasando en la compañía: cuales son los productos nuevos que estamos lanzando y la disponibilidad en cada país.” Sostuvo Rodríguez y agregó: “Nuestras oficinas en Taiwán trabajaron en el diseño del site, dando como resultado una web más moderna, con nueva plataforma y un nuevo look and file y con el esfuerzo del equipo de Latinoamérica se lograron los cambios necesarios para las versiones nuevas en español y en portugués”.

“AsÍ como en 2011 lanzamos el site exclusivo de Lite-On ODD, llegó el turno de hacer lo propio para SSD según nuestro plan estratégico, también estaremos lanzando otro website para Plextor ODD próximamente” aseguró el Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS y dijo para concluir: “Con este diseño buscamos llegar a nuestros clientes y usuarios finales de forma más personalizada y en su propio idioma de manera de ir creciendo día a día, y que los usuarios de nuestros productos en Latinoamérica puedan registrarse y contar con una atención permanente y ajustada a cada una de sus necesidades”.

Las nuevas soluciones de SSD de PLDS para 2012

Lite-On posee un grupo de investigación y desarrollo de gran experiencia y conocimiento dedicado al desarrollo de unidades de estado sólido para entregar la más confiable y alta calidad en SSD de alto rendimiento para satisfacer los niveles corporativos y empresariales. Su nueva línea de productos de ultra alta velocidad, unidades de estado sólido con tecnología de velocidad real (TrueSpeed). TrueSpeed es una tecnología que trabaja para prevenir la drástica degradación de la velocidad de escritura que puede ocurrir con los SSD y ofrece un muy estable rendimiento a largo plazo, que proporciona a los clientes empresariales, corporativos y OEM con una ventaja de rendimiento real. El SSD Lite-On está disponible en el modelo 2.5" de 7 mm, 1.8" medio-delgado, y mSATA.

SSD M3 Pro Series de Plextor ofrece mejoras sobre el M3 actual, incluyendo un aumento significativo en lectura/escritura secuencial y aleatoria mas rápidas. Otros cambios incluyen Flash Toggle 24nm de alto grado, actualizaciones de firmware, y una versión de 7mm que se ajusta a portátiles ultra-slim.
El M3 Pro estará disponible en 7 mm de altura para ajustarse a portátiles estándar y PC y portátil ultra-slim, respectivamente. Estarán disponibles a principios del 2012 en capacidad de almacenamiento de 64GB, 128GB, 256GB, y 512GB. El M3 Pro desarrollará velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 550/450 MB / s, y lectura/escritura aleatorias de hasta 75.000 / 69.000 IOPS. Al igual que el M3, el M3 Pro utiliza interfaz SATA 6Gb / s (SATA III), un controlador de nivel servidor Marvell, y la memoria flash de Toshiba.

El M3 Pro Series estará disponible para las empresas, los usuarios avanzados, los gamers, los integradores de sistemas, y cualquier persona que exige una alta eficiencia y rendimiento con tolerancia a fallas.

Para mayor información de los SSD de Lite-On: http://www.liteonssd.com/la/

##

Acerca de PLDS.

PLDS (Philips & Lite-On Digital Solutions) es una empresa conjunta entre Royal Philips Electronics y Lite-On IT Corporation que es responsable de las ventas y la comercialización de la marca Lite-On en la unidad negocios de discos ópticos (ODD), así como la distribución de otras marcas de unidades ópticas, tales como HP y Plextor. PLDS es una empresa líder en la industria IT , ofrece excelencia y dedica sus mejores esfuerzos en ampliar aún más las ofertas innovadoras de productos de calidad para la industria de computadoras y a fortalecer su destacada posición global en la industria ODD.
Página web en Español (Latinoamérica) en http://us.liteonodd.com/la y para Brasil en http://us.liteonodd.com/br Facebook: www. facebook.com/liteonamericas Twitter: www.twitter.com/liteonusa- Página web de SSD en español http://www.liteonssd.com/la/
Compartir
  #1  
Creado: 17-Feb-2012, a las 08:16 Vistas: 5900
Categoria: Computadores e Informatica
Creado por: caroit caroit está desconectado (16-May-2011 | Argentina | 26 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
2012, lite-on, liteon, nueva, plan, plds, ssd, web


Temas Similares
» CES 2012: Polaroid Spectrum, nueva tableta con Android 4.0 ICS 0
» TomTom inicia un plan de reestructuración y podría abandonar la fabricación de GPS para el 0
» PLDS/Lite-On anuncia el lanzamiento de su nueva web 0
» Nueva Grabadora Blu-ray para 3D de PLDS-Lite On en Colombia 0
» Lite-On presenta nueva unidad iHES212 Combo Blu-ray. 0
» El Gobierno aprueba un plan para fomentar la adopción de IPv6 0
» Kingston anuncia su plan de lanzamiento de productos USB 3.0 para 2011 0
» El plan de Google para desbancar a Facebook 0
» Este es el plan de Google para revolucionar los navegadores web 0
» Microsoft dice que necesita a Yahoo para su plan de publicidad en la red 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4