Error en archivo nv4_disp.dll

en Drivers o Controladores
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Hardware y Electronica : Computadores e Informatica : Drivers o Controladores

Re: Error en archivo nv4_disp.dll

Compartir

Hola les agradeceria que me exasen una mano:

Tengo un ordenador portatil acer con las siguientes caracteristicas:

AMD Athlon 64 processor 3400+

Nvidia GeForce FX Go 5700 de 64mb

512 mb de ram

etc.

El problema es que la tarjeta grafica se jodio, mande el ordenador a acer para repararlo y le cambiaron la trajeta grafica, pero no le pusieron la que tenia si no que le pusieron una Nvidia GeForce FX Go 5300, y el problema es el siguiente al formatear el ordenador e intalarle el driver de la tarjeta grafica me dice que le archivo "nv4_disp.dll" no se encuentra firmado digitalmente para el correcto funcionamiento con windows xp, por lo que los programas si me van bien, como autocad, coreldraw, etc, pero NO me funciona ningun juego """NI SIQUIERA EL STARCRAFT""""" al iniciar un juego los graficos empiezan a entremezclarse y el ordeanoador se queda colgao por lo que tengo que reiniciarlo, y no lo quiero volver a mandar a acer porque la ultima vez me tardo 3 MESES en arreglarlo, por lo que me gustaria saber si puedo solcionar el problema de alguna otra manera,

GRACIAS

P.D.: Muy buena pagina para solucionar temas de informatica
Compartir
Creado: 01-Feb-2007, a las 11:43 Vistas: 17154
Creado por: gaspar21 gaspar21 está desconectado (01-February-2007 | 1 Mensajes.)
Antiguo 22-Mar-2007, 21:37
Qubits

Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas
Predeterminado Re: Error en archivo nv4_disp.dll

hola...como estan? soy nuevo en este foro...les dejo mis saludos a todos...les cuento q a mi me pasa lo mismo,,, llega a la pantalla de bienvenida y se "apaga la pantalla o se cuelga" hasta q aparece la pantalla azul...q dice q hubo un error con el archivo "nv4_disp"
no se q es porq ya probe con todos los drivers...instale tb el q vino en el cd d instalacion de la placa y nada...
lo de la fuente puede ser q te haya solucionado,,,pero yo la cambie hace un tiempo y puse una vitsuba de 500 w reales asiq no creo q sea ese el problema...
mi pc es un athlon xp 2400, 768 de ram , mother asrock y placa geforce 6600 gt de xfx

lo mas raro es q con el driver q tenia el ultimo tiempo andaba todo bien y de golpe empezaron estos problemas...formatee y nada...hice mil cosas y ya no se q hacer...

sia alguien sabe q puedo hacer le agradeceria mucho ,,,,saludos!
nota: todos los cambios como desinstalar los drivers y demas...los puedo hacer sin la placa conectada y usando la placa onboard....si pongo la placa 6600 no me deja hacer nada porq ni bien inicia se cae ...
en este momento estoy usando la placa onboard y la pc anda mejor q nunca...conecto la placa y lo de siempre...ayuda plz
mi mail es [email protected] escriban plz si pueden ayudarme
Antiguo 10-Sep-2008, 00:33
Qubits

Holaaa...Tengo un gran problema
Al iniciar la compu en cuanto empieza a cargar el xp me da un pantallazo azul y se reinicia. He intentado la opción de usar la última configuración que funcionaba y me pasa lo mismo. También pasa lo mismo con las opciones de modo seguro y la de modo seguro con opciones de red. En definitiva que ahora no puedo ni arrancar el ordenador estoy pensando seriamente en formatear el bendito disco. Me olvidaba lo más importante cuando sale el pantallazo azul se notan unas rayas verticales en toda la pantalla+unos colores "raros" y sale este mensaje:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

El problema parece estar originado por el siguiente archivo nv4_disp.dll

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos.

La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito. Esto usualmente indica que hay un problema con el mismo dispositivo o con la unidad del dispositivo que ha programado el hardware incorrectamente.

Consulte con su proveedor de dispositivos de hardware para obtener cualquier actualización de controladores..."

P.D. el equipo todavia esta dentro de garantia
Antiguo 18-Feb-2009, 10:54
Qubits

Le agradezco al usuario anónimo (que solo identifico por el e-mail [email protected] ) por la solución que publicó.

Mi PC comenzó a fallar de repente, entraba en bucle infinito y errores parecidos (pantallas azules o BSoD). Yo creía que mi nVidia GeForce FX5200 me estaba diciendo adiós, pero solo realicé los pasos que el indicó y cuando reinstalé los drivers y reinicié, adiós errores!!!!!

Estos errores me sucedían aún con juegos sencillos y de pocos requerimientos (hasta el *bejeweled twist causaba esos errores!)

Ahora gracias a el estoy jugando Resident Evil 4, NFS Most Wanted, Blood of Sahara, etc.

GRACIAS!!!!!!
Respuesta

Etiquetas
archivo, error, nv4dispdll