Archivo infectado HELP!!!

en Errores de Windows
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Trucos y Errores de Programas Windows, Mac, Linux : Windows : General Windows : Errores de Windows
Errores de Windows Errores de Windows Problemas y Soluciones a los Errores de Windows

Archivo infectado HELP!!!

Compartir

Hola:
Tengo un problema al cerrar una aplicacion SVCHOST.EXE eso lo cierro desde el ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS queria ver que pasaba porque como abian varias, pues bien resulta que al cerrar una de ellas me sale la pantallita tipica del BLASTER,SASSER, o alguna de sus variantes. Pero solo si lo cierro yo, despues no me deja instalar ningun programa devido al fallo del RCP o windows installer, me baje el archivo windows installer lo instale y habilite LLAMADA A PROCEDIMIENTO DE RCP y LOCALIZADOR A PROCEDIMIENTO REMOTO( Cosa que este ultimo siempre que reinicio se desactiva aunque lo ponga en automatico) Entonces ice lo que dicen en esta pagina web, me descargue todo los programas, y paso por paso y nada. Intente formatearlo y me sale ERROR FATAL DE WINDOWS, WINDOWS SE A RECUPERADO DE UN ERROR GRABE. Eso en una pantalla azul, despues de cargar el CD. E intentao lo que dicen en otros foros y sin suerte. Tambien decir que la cuenta a tras solo sale si cierro el programa. Pero no me deja instalar algunos programas. Luego observe que siempre que borro una imagen que me sale en el escritorio USERIMAGES asi se titula que cuando la abro es una tira con iconos. Pues cuando la borro al reiniciar me vuelve aparecer para borrarla apreto SHIFT Y SUPR y nada sin existo. Instaler otra vez windows installer y me funciono pero poco rato. Nose necesito una solucion o para formatear, o para reparar ese error. Nose si alguien sabe resolverlo me ayudara muchisimo, Saludos y asias por adelantado
Compartir
Creado: 17-Feb-2007, a las 08:25 Vistas: 785
Categoria: Errores de Windows
Creado por: fisher fisher está desconectado (17-February-2007 | 10 Mensajes.)
Antiguo 17-Feb-2007, 08:29
Quflops

Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas
Predeterminado Re: Archivo infectado HELP!!!

1 - Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta en C:\HijackThis\).

2 - Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

3 - Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

4 - Se abrirá un Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como un nuevo tema en la seccion Hijackthis.

5 - Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Un saludo

PD: también puedes usar este manual http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/cgi-bin/foros/index.cgi?board=HijackThis;action=display;num=1170 728506 de cómo pegas un log
Antiguo 20-Feb-2007, 16:04
Qubits

Vale aqui plantee el problema y me dijisteis que mostrara un hijackthis y ya lo puse y me dijisteis que taba todo correcto y me mandasteis aqui denuevo, haber si podemos solucionan el erro de windows installer y el RCP que me ponen que no estan disponibles, y ya nose a donde acudir gracias por vuestra ayuda en todo momento El problema es el de arriva y sigue sin solucionarse que no me deje instalar ningun problema agradeceria a alguien que sepa algo del tema que me ayudase
Antiguo 20-Feb-2007, 16:08
Quflops

si te mande, pero era por si estabas infectado y ya tu log esta limpio, te mando nuevamente aka a ver si los demas compañeros saben que se puede hacer con respecto a tu problema ya que no se todo ???

un saludo
Antiguo 20-Feb-2007, 16:27
Qubits

LA VERDAD ESQUE TE ESTOY MUY AGRADECIDO POR TU AYUDA! ;D HABER SI ALGUIEN SE ANIMA AYUDARME CON EL PROBLEMA. LA VERDAD ES QUE ME ARIA UN GRAN FAVOR, PORQUE YEBO YA UNA SEMANA CON EL PROBLEMA Y DESDE HACE UNA SEMANA QUE NO PUEDO INSTALAR NI EL MACROMEDIA FLASH, NI EL PREMIERE PRO. Y DE ACA A POCO TENGO QUE HACER TRABAJO CON LOS DOS PROGRAMAS. ULTIMA SOLUCION SIEMPRE ES FORMATEAR...
Antiguo 20-Feb-2007, 18:05
Qutrits

País: Argentina

Hola:

El problema es que si cierras todas las Svshot.exe estas cerrando servicios ecenciales para que Windows funcione.
Si realmente estas infectado estas estan en el registro y no en archivos tipicos de infeccion.
Te doy un link de Symantec para escaneo en linea y otro de antyspyware, ambos te pediran instalar control ActiveX deberas aceptar para poder escanear.
El tiempo dependera de la cantidad de archivos que tengas.
Si ves que no hay resultado tal vez te convenga reinstalar Windows desde Cero.

Antispyware:
http://www.spyreinfo.com/xscan.php

Symantec:
http://security.symantec.com/sscv6/d...&venid=sym

Chau y suerte.
Antiguo 20-Feb-2007, 19:52
Quflops

lo de infectado no creo que sea ya que hemos limpiado su log, pero mira a ver si te funciona lo que te comenta CX-GDM

un saludo
Antiguo 21-Feb-2007, 17:03
Qubits

Hola!
Comentar que no cierro todas que solo es una de ellas especifica que la cierro y me sale la cuenta a tras de 60 segundos. E mirao lo de los antivirus online se los e pasao y nada de nada el problema persiste. Creo que tocara formatear... ???
Respuesta

Etiquetas
archivo, infectado