SE REINICIA SOLO EL ORDENADOR

en Errores de Windows
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Trucos y Errores de Programas Windows, Mac, Linux : Windows : General Windows : Errores de Windows
Errores de Windows Errores de Windows Problemas y Soluciones a los Errores de Windows

SE REINICIA SOLO EL ORDENADOR

Compartir

> >HOLA NECESITO AYUDA EL ORDENADOR SE REINICIA SOLO CUANDO EL QUIERE MAS BIEN CUANDO ESTOY EN INTERNET NAVEGANDO , PERO ADEMAS ME HE DADO CUENTA QUE CUANTO QUIERO ACTUALIZAR EL IE A UNA VERSION SUPERIOR A LA MIA QUE ES LA 6.0 O ME HE BAJADO EL WINDWS MEDYA PLAYER DE LA PAGINA ME CRISOF CUANDO QUIERO INSTALAR ALGO DE ESO A MEDIAS DE LA INSTALACION SE APAGA SOLO SIEMPRE . > >
Compartir
Creado: 10-Nov-2006, a las 11:30 Vistas: 1171
Categoria: Errores de Windows
Creado por: RUBENRRA RUBENRRA está desconectado (10-November-2006 | 3 Mensajes.)
Antiguo 12-Nov-2006, 08:00
Qubits

Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas
Predeterminado Re: SE REINICIA SOLO EL ORDENADOR

Hola.
tu problema es simple, que lo desglosaremos en dos temas

1.- la parte HARWARE, aqui el tema es variado, suele darse en win XP, conflictos de hard, que es lo que se quiere decir con esto, dos dispositivos intentan utilizar la misma irq, y win es muy delicado, apaga la pc, ...., para reiniciar y tratar de dar re-configurar el sistema.
2.- en el icono MI PC ----->haz clic---> veras el disco c: con el mouse apuntalo boton derecho
---> propiedades....> pestaña herramientas y dice comprobar ahora -- haz clic, y tilda los dos casilleros (esto hace un scanneo de todos los archivos y corrige teoricamente los corruptos , aparte hace una inspección del disco) al hacer esto te aparede una pantalla negra que te dice que lo hara al reiniciar y si quieres continunar pon que si , lee lo que te dice.
3.- luego vuelve a iniciar los mismo paso sin reiniciar, y ve a la 2° opción degrafragmentar, haz clic, aparece otra ventana, y haz clic en defragmentar.
Esto , te lo digo, para ir obviando lo complicado.
------------------------------------
SI. el problema no se corriegen ve a inicio , todos los programas ---accesorios... herramientas...restaurar sistema, cuando hace esto, le da siguiente..., y aparece un almanaque, con uno dias mas oscuro que los otros, eso dias son lo que el sistema hace una especie de backup, ( en relidad, lo que hace un backup de registro), y busca una fecha más o menos aproximada desde que no te hacia el problema....., todo esta para ir ahora a lo más complicado si no te da resultado, o sea la pc sigue reiniciando.
Ahhhh, por supuesto , corre un spyware , como el addware, y el antivirus....., no sea que tengas la máquina infectetada.--------------------------------------
LO anterios, se basa todo en manejo de Soft
ahora viene la parte de hardware, si se re-inicia, veremos primero lo siguiente, si sabes destripar una PC, saca el gabinete y haz un inspección, saca las tarjetas que tengas las limpias con delicadesa con alcohol isopropílico, los terminales y la vuelve a clavar en los slop
2.-REVISA LA FAN DEL COOLER Y EL COOLER MISMO SINO ESTA TAPADO DE PELUSA (MUGRE), es posible que el sistema haga shutdown, por re-calentamiento del prodesador no tiene buena refrigeraciom...., en este caso , dos pasos, si el cooler funciona bien , limpia el disipador de la pelusa y el ventilador, ve sino el ventilador no tiene juego, caso contrario cambiarlo.
Saca las memorias con delicadesa, no olvides que tienen trabas para que no se desajusten,..., limpiala con alcohol, y las clavas de menor a mayor,..., puede que tengas una memoria pinchada.No , se cuantas pastillas tiene tu PC, a todo esto no dices que PC tienes , procesador , motherboard, memoria RAM, por lo que te digo, es génerico.
Para cerrar este post , fijate bien si tienes buenas refrigeración el sistema. revisa el cooler, del procesador.
postea , para mas datos
suerte

un abrazo

Si se te reinicia la pc, se debe a factores varios, WINDOWS -XP, ES DELICADO EN ESTE TEMA, encuenta algo raro, y puufff, se reinicia. (mira las memorias, es uno de los temas más delicados, que no se le da importancia, pero es lo que más frecuente re-inicia la pc., win-xp, necesita como mínimo 512 kb,para un buen funcionamiento, consume mucha RAM, y sino se pode lente porque utiliza la memoria virtual.
Antiguo 14-Nov-2006, 18:07
Qutrits

País: Argentina

;D Hola :

Desacrga Hijackthis del sitio de Merijn.org:
http://merijn.org/programs.php#hijackthis

Elije la opcion que te indique arriba.
Luego instalalo, ejecutalo y luego click en Scan and save a log file.
Una vez que vistes el archivo de texto, copialo y pegalo en este foro en el tema del Hijackthis,Iniciando un tema nuevo, haz una breve descripcion de lo que sucede.
Cierra el Hijackthis sin tocar nada.Si hay algo raro se te indicara como proceder.

Es importante que lo pegues ahi de lo contrario no se te ayudara.
Es la politica de que se postee en lugares correctos.

Chau y suerte.
Antiguo 14-Nov-2006, 19:59
Qubits

Anonimo, guillermo sabe lo que te dice, hazle caso,..., creeria que el te dara mucho mejor ayuda.......... :-X

mucha suerte

Antiguo 27-Dec-2006, 21:03
Qubits

hola. te escribo desde caracas VENEZUELA, tu problema es muy simple y solo hay dos cosas que la causan, pero el problema te lo esta dando es la tarjeta logica del disco duro, por lo que te recomiendo que cambies el disco. Puedes probar con restaurar el sistema reinstalarlo etc. etc, pero solo daras vueltas, la falla tuya es el disco duro, cambialo reinstala el sistema y no MAS PROBLEMAS,

ESPERO TE AYUDE.

BYE
Antiguo 28-Dec-2006, 02:21
Qubits

ESTAS SEGURO, ES QUE CUANDO TENGO EL PANDA NO SE ME REINICIA EL PC PERO SI LO DESISTALO HAY TENGO EL PROBLEMA COMO UN RELOJ COJE EL CABRON Y SE APAGA ESPERO TU respuesta gracias y un saludo
Antiguo 28-Dec-2006, 20:40
Qutrits

;D Hola:

Como te comento el amigo tateti tu problema es la memoria Ram.
Te sujiero que liberes recursos, o cambias si te lo permite tu PC las placas de memoria.
por el doble de lo que tienes.

Si no sabes lo de los recursos en la proxima te lo envio.

Chau y suerte.
Antiguo 29-Dec-2006, 05:02
Qubits

HOLA BUENO SI ME PUEDES EXPLICAR LO DE LOS RECURSOS MUCHO MEJOR PERO YO LE CAMBIE LAS MEMORIAS PERO ESO SI POR DOS TOTALMENTE IGUALES BUENO ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS
Antiguo 29-Dec-2006, 21:28
Qutrits

;D Hola:

Para comenzar desabilita si no los tienes los siguientes servicios que no son necesarios a menos en algunos que tengas equipos en red.
Ve a Inicio/todos los programas/Herramientas Administrativas/Servicios.
Una vez que veas la ventana asegutate de tener los siguientes servicios deshabilitados:

Acceso a dispositivo de interfaz Humana.

Compatibilidad de cambio rapido de Ususario (si la usas tu solo)

DDE de Red

DSDM de DDE de Red

Enrutamiento y Acceso Remoto

Mensajero (no Tiene nada que ver Con el Messenger)

Portafolios

Programador de tareas (Siempre que no lo uses)

Servicios de informe de errores

Telnet.

Ahora vamos con los recursos visuales de Windows.
Dependera de tu gusto a como se vea la interfaz grafica de Windows.

Sobre el icono de mi PC Haz click derecho/Prpiedades/Opciones avanzadas/Rendimiento/Configuracion/Efectos Visuales:
Ajustar para obtener mejor rendimiento. (Si no estas conforme Marca Personalizar y eliges las casillas.)

En la misma ventana En Opciones avanzada Marca las dos Casillas de Programas.

En Prev de ejecucion de Datos ,Marca la Primer Casilla. Luego Aplicar/Aceptar.

Ahora vuelve a la ventana De Opciones Avanzadas de Mi PC y seleccionas en Inicio y Recuperacion/Configuracion:
En Inicio del sistema: Marcas En tiempo para Mostrar opciones de recuperacion 30 Segundos.

Error de Sistema Seleccionas las 3 Casillas.

Escribir informacion de Depuracion seleccionas : Volcado de memoria Peque#a(64kb).

Ahora Vamos A la optimizacion del disco:

Ve a Inicio/Todos los programas/Herramientas Administrativas/Administracion de Equipos y nuevamente en Herramientas del sistema/
Administrador de Dispositivo: Click y luego buscas Controladores IDE ATA/ATAPI/ Click en + y en Canal IDE Principal/Configuracion avanzada/
si no lo tienes cambias el modo a DMA/Aceptar y repite para el Canal Secundario.

Por ultimo Una vez por mes debes hacer un mantenimiento de tu PC. Limpiando el disco con la opcion de Liberador de espacio.
Tambien en forma manual limpia el contenido de la carpeta C/Windows/Prefetch. Ojo El contenido de Prefetch no la carpeta.
Desde Inicio/Ejecutar escribe o pega %temp% y eliminas todo lo que windows te permita.
En Prpiedades de Internet limpia Temporales y Cookies.
Escanea con Antispyware y antivirus.
Limpia el registro con este Programa Reg Cleaner lo bagas desde Aqui:
http://www.download.com/TweakNow-Reg...ml?tag=tab_scr

Si lo instalas solo debes ejecutarlo y elegir en Herramientas Limpieza de Registro/ Limpieza automatica de Registro. Nada mas.
Luego de un tiempo puedes borra desde la opcion del Backup la limpieza.

Bueno esto es todo por el momento espero que te sirva.

Chau y suerte.

Respuesta

Etiquetas
reinicia