Proba ganar US$ con clicks!

en General
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Economia, Negocios, Dinero y Legal : General
General General Temas Generales de Negocios

Proba ganar US$ con clicks!

Compartir

Hola gente, cómo va? Resulta que hace cosa de 4 dias ,mas o menos, andaba totalmente al pedo y " googleando" (boludeando) me entere qe se puede conseguir plata por internet dedicandole solo 10 minutos por dia a una pagina haciendo clicks 8| obviamente como no tenia nada que hacer me puse a joder ahi, me registre como en 5 paginas (si si totalmente al pedo), todas con el mismo funcionamiento. lo que si hay que tener paciencia y ser perseverante, porque sacando cuentas podes llegar a ganar en algunas paginas 1,2 dolares por mes, pero te pagan cuando llegas a juntar 2! dolares. En otra pagina podes llegar a ganar como7 dolares por mes (empece hace 3 y ya junte1 dolar casi, todo un logro jeje)

Una vez que juntas por lo menos 2 dolares podes cobrar y podes gastarlo en cuentas premium o en tiendas de china! donde tienen productos a muy bajo precio y el envio es gratis! 8| pero dura cerca de 3 semanas (el envio), pero compras sin poner 1 centavo por tu parte, solo con lo q generastes haciendo clicks.

bueno, si estas al pedo probalo, como mucho perdes solo 10 minutos por intentar. Creo que los resultados pueden comenzar a verse a los 3 meses capaz (digo capaz, lo decubri hace como 4 dias)
pero son solo 10 minutos al dia.

si te interesa:
tenes que crearte una cuenta en http://www.paypal.es/es donde el unico dato real que interesa (en nuestro caso) es el mail, si sale preguntadote por tarjeta de credito o cuenta bacaria no le des bola.
Una vez registrado te va a pedir que actives la cuenta con la clave q mandan a tu mail.

registrarse en las paginas y comenzar a hacer clicks :P

estuve averiguando y al parecer buenas paginas son las siguientes:

esta es la que podes juntar como 7 dolares al mes:

como ya dije, una vez que logren juntar algo pueden comprar cosas muy baratas y el envio es totalmente gratis! las paginas son estas:

Ojala les haya gustado, y los que lo intenten tengan paciencia y van a ver en unos meses como ganan algunos dolares sin hacer nada

Saludos!
Compartir
Creado: 18-Oct-2010, a las 08:38 Vistas: 6941
Categoria: General
Creado por: quek quek está desconectado (18-October-2010 | Costa Rica | 1 Mensajes.)
Antiguo 04-Nov-2013, 16:07
Qubits

País: Perú
Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas
Predeterminado Respuesta: Proba ganar US$ con clicks!

mi problema seria cobrar el dinero, ya que en todos los países no funciona poder retirar el dinero, y las otras formas de retiro de dinero son pocos confiables, yo conozco muchas formas de ganar dinero por internet, pero el problema es que me llegue el pago http://dinerodesdecasa.net/
Antiguo 25-Sep-2014, 14:59
Qubits

País: Costa Rica
Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas
Muy bien Respuesta: Proba ganar US$ con clicks!

Excelente. Gracias por esta información, es sumamente valiosa y me ha sido muy provechosa! Puedes encontrar más aqui: http://www.ingresoanuntiomaticdesdecasa.com Besos!
Respuesta

Etiquetas
clicks, dinero, proba, us$