Me podrian ayudar con las utilerias google con manuales en español como google analystic etc la verdad voy a empezar una campaña de marketing pero no tengo ni idea de como realizarla muchas gracias por su colaboracion.
Google Analytics es una de las mejores herramientas de marketing, sin duda. Pero el problema es que así lo requieren algunas habilidades adicionales para operar. Gracias por iniciar este hilo que muchas personas se beneficiaron de las respuestas que obtendría.
Buenas, google tiene infinidad de aplicaciones para las empresas
Google Place
Si creas un lugar en Google te ayudará en el posicionamiento en el buscador, Recuerda incluir palabras claves, fotos y videos relacionados para tu negocio.
Google Tags
Experimentar con los anuncios utilizando Etiquetas, símbolos que aparecen junto a los datos, permiten hacer la diferencia con otras empresas.
Adwords
Te permite crear anuncios con palabras claves relacionadas con tu negocio.
Sktool
Proporciona palabras claves basadas en casos reales en consultas de búsquedas. Sólo debes enviar tu sitio web y la herramienta desplegará una lista de frases extraídas. Te mostrará cómo actúa en términos de búsquedas mensuales, competencia y ofertas.
Google Docs
Sólo necesitas una cuenta Gmail para acceder a la creación de documentos, hojas de cálculo, imágenes y presentaciones, entre otros.
Google Reader
Puedes utilizar esta herramienta para filtrar contenido, suscribirte a los blogs y webs que sean de tu agrado o de consulta permanente. De esta forma puedes mantenerte al día de las noticias de tu campo.
Google Trends
Desarrolla una estrategia clave y optimización inteligente. Nos permite evaluar la popularidad de ciertos términos y ver cómo la demanda varía por horarios, países e idiomas.
Google Analytics
Puedes revisar el tráfico de tu sitio web, las personas que se encuentran en tu sitio, dónde navegan, qué post es el más visto y palabras claves, de modo que podrás fortalecer tus iniciativas de marketing.
Google FeedBurner
Permite que tus clientes puedan suscribirse a tu contenido y recibir actualizaciones periódicas.