Por favor, necesito ayuda con mi log.

en HijackThis - Analisis y ayuda
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Seguridad, Spyware y Phishing : HijackThis - Analisis y ayuda
HijackThis - Analisis y ayuda HijackThis - Analisis y ayuda Antes de eliminar algo con el HijackThis, primero pega aca tu log para que lo podamos analizar y ayudarte a eliminar los gusanos, virus y/o espías. Descargar el programa HijackThis.-
IMPORTANTE: Por favor utiliza la ultima version de HijackThis 2.0.3

Por favor, necesito ayuda con mi log.

Compartir

Saludos a todos.

Estimados amigos me gustaria pedir su apoyo en este momento, ya que mi sistema no esta respondiendo correctamente ya desde hace unos dias. He generado el respectivo activo .log con hijackthis y asimismo use el startuplist (ambos de merijin.org) para reforzar la busqueda de elementos extraños en mi sistema. Lo que ocurre principalmente es que pareciera como que mi equipo para actualizando no se que, cada cierto tiempo, asimismo ciertos archivos como .ini y .dat se actulizan sin necesidad aparente... conozco bien mi sistema y estoy casi seguro que hay extraño, pero que lamentablemente no puedo determinar.

*** Este es el log de Hijackthis:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 11:03:12, on 10/03/08
Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL
C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\ATI2EVXX.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ANI\ANIWZCS2 SERVICE\WZCSLDR2.EXE
C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE
C:\WINDOWS\TASKMON.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\THE HACKER\THAV.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\CYBERLINK DVD SOLUTION\POWERDVD\PDVDSERV.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ATI TECHNOLOGIES\ATI CONTROL PANEL\ATIPTAXX.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE
C:\HIJACKTHIS\HIJACKTHIS.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Microsoft Internet Explorer
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Int ernet Settings,ProxyOverride = 127.0.0.1
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: IeCatch2 Class - {A5366673-E8CA-11D3-9CD9-0090271D075B} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\JCCATCH.DLL
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 5.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.OCX
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX
O3 - Toolbar: FlashGet Bar - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\FGIEBAR.DLL
O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun
O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe
O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme
O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe
O4 - HKLM\..\Run: [TheHackerConsola] C:\ARCHIV~1\THEHAC~1\THAV.EXE /NOPRE
O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink DVD Solution\PowerDVD\PDVDServ.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
O4 - HKLM\..\Run: [StillImageMonitor] C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE
O4 - HKLM\..\RunServices: [ATIPOLL] ati2evxx.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [ATISmart] C:\WINDOWS\SYSTEM\ati2s9ag.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [ANIWZCS2Service] C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [PowerBar] (User 'Default user')
O4 - .DEFAULT Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE (User 'Default user')
O4 - .DEFAULT Startup: Control de sonido 3D Crystal.lnk = C:\WINDOWS\CWD3DSND.EXE (User 'Default user')
O4 - Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE
O4 - Startup: Control de sonido 3D Crystal.lnk = C:\WINDOWS\CWD3DSND.EXE
O8 - Extra context menu item: Download using Offline &Explorer - file://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\OFFLINE EXPLORER PRO\Add_Url.htm
O8 - Extra context menu item: Download the &current page with Offline Explorer - file://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\OFFLINE EXPLORER PRO\Add_All.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar con Fl&ashGet - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\jc_link.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar todo con Flas&hGet - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\jc_all.htm
O9 - Extra button: (no name) - {9819CC0E-9669-4D01-9CD7-2C66DA43AC6C} - (no file)
O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\FLASHGET.EXE
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\FLASHGET.EXE
O12 - Plugin for .spop: C:\ARCHIV~1\INTERN~1\Plugins\NPDocBox.dll
O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} - http://www.pandasoftware.es/activescan/as/asinst.cab
O16 - DPF: {5D9E4B6D-CD17-4D85-99D4-6A52B394EC3B} - http://www.webshots.com/samplers/WSDownloader.ocx
O16 - DPF: {BB21F850-63F4-4EC9-BF9D-565BD30C9AE9} (a-squared Scanner) - http://ax.emsisoft.com/asquared.cab
O24 - Desktop Component 0: (no name) - file:///C:/Mis documentos/Mis imágenes/Resize of Neo.gif

--
End of file - 4392 bytes

Les pido encarecidamente su apoyo al respecto, ya que actualmente me encuentro desarrollando un trabajo y esto no me permite trabajar en paz pues me tiene preocupado ya que no se si seria mejor tener el equipo apagado hasta poder encontrarle solucion a esto. En fin, tengo acceso a internet, pero les pregunto asimismo, puedo seguir accesando cuando lo necesite sin problemas?

Espero su respuesta y detalles de los pasos a seguir para barrer con estos problemas pronto.

Muchas gracias de antemano por su gentil ayuda!
Javier.
Compartir
Creado: 10-Mar-2008, a las 16:20 Vistas: 676
Categoria: HijackThis - Analisis y ayuda
Creado por: LionHeart LionHeart está desconectado (10-March-2008 | 2 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
ayuda, log