PROBLEMAS CON EL SD4DSHD

en HijackThis - Analisis y ayuda
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Seguridad, Spyware y Phishing : HijackThis - Analisis y ayuda
HijackThis - Analisis y ayuda HijackThis - Analisis y ayuda Antes de eliminar algo con el HijackThis, primero pega aca tu log para que lo podamos analizar y ayudarte a eliminar los gusanos, virus y/o espías. Descargar el programa HijackThis.-
IMPORTANTE: Por favor utiliza la ultima version de HijackThis 2.0.3

PROBLEMAS CON EL SD4DSHD

Compartir

Hola a todos, deseo me colaboren con el siguiente problema que tengo en dos computadores conectados en red. Desde hace varios días me aparece un mensaje de error en el SD4DSHD, donde me da las siguientes tres opciones - depurar -Enviar mensaje - No enviar. He seleccionado no enviar. También he notado que los computadores por los sitios de red se ven, más no puedo acceder a ellos, me sale un aviso "NO TIENE PERMISO DEL ADMINISTRADOR". He revisado el cableado de la conexión de la red, y todo está normal. Otra sintoma de este problema es la creación de tres archivos ejecutables en la carpeta de Documentos a Settings, los cuales son: 1. sd4dshd 2. ssddshd y 3. srdshd. Tambíen he notado que cuando inicio windows me aparece un mensaje en ventana en la parte superior izquierda que dice Cargando Configuración Personal, y dentro de esta se visualiza un RECYCLER 1... no me deja captar la demás información por que la ventana con el mensaje pasa demasiado rápido. He realizado el escaneo programado con avast home (la versión libre), actualizada donde supuestamente detecta y elimina los archivos ejecutables antes mencionados, pero no me resuelve el problema de la red. Tambén he realizado escaneo con NOD 32 actualizado, pero este es aún peor, no me detecta nada.
Por favor, si alguien sabe como puedo solucionar este problema, o al menos explicarme lo que le está sucediendo al pc y el problema que tengo con la red... le quedo altamente agradecido...
Muchas Gracias a Todos.
Compartir
Creado: 11-Feb-2009, a las 21:45 Vistas: 563
Categoria: HijackThis - Analisis y ayuda
Creado por: ivan_olave ivan_olave está desconectado (11-February-2009 | 1 Mensajes.)
Antiguo 12-Feb-2009, 04:23
Quflops

Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 5 veces en 5 temas
Predeterminado Re: PROBLEMAS CON EL SD4DSHD

pasa: http://www.zonavirus.com/datos/desca...8/EliStarA.asp quita la opcion de que elimine lo que encuentre automaticamente en la pantalla principal

Dr.Web CureIt
ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/drweb-cureit.exe
Haz un escaneo normal y uno completo que elimine todo lo que encuentre

1. Descarga la utilidad http://sosvirus.changelog.fr/MSNFix.zip

2. Abre la carpeta MSNFix y descomprime (extrae) el contenido en C:\MSNFix
(deberás crear la carpeta) pulsando sobre MSNFix.bat.

3. Abre la nueva carpeta C:\MSNFix y haz clic sobre MSNFix.bat.

4. En la ventana en modo MS-DOS, escoge el idioma español pulsando la tecla C y presiona ENTER.

5. Haz clic sobre la tecla R y presiona ENTER para comenzar el proceso de detección (búsqueda)

7. Una vez finalizada la desinfección, se abrirá un informe (log) .txt indicando los archivos y claves del registro relacionados con el virus que han sido eliminados.
Por último, reinicia el PC para guardar los cambios.

Baja y ejecuta este: http://free3.grisoft.cz/softw/70free...p-1.1.0.42.exe
elimina lo que te encuentre

Respuesta

Etiquetas
problemas, sd4dshd