revisar porfavor log de hijank

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revisar porfavor log de hijank

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no puedo abrir internet explored pero puedo descargar de bitcomet ares aqui esta mi analisis



Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 10:52:42, on 19/03/2009
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWService.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWTray.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
C:\Archivos de programa\DNA\btdna.exe
C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
C:\ARCHIV~1\HIDEMY~1\SECURE~1.EXE
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\Ad-Aware.exe
F:\FxNetsky.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://search.live.com
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.cl/
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = http://search.live.com/sphome.aspx
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: BitComet ClickCapture - {39F7E362-828A-4B5A-BCAF-5B79BFDFEA60} - C:\Archivos de programa\BitComet\tools\BitCometBHO_1.3.3.2.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\GRA8E1~1.DLL
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [GrooveMonitor] "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Ad-Watch] C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWTray.exe
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [Wi-Fi Defense#Autostart] "C:\Archivos de programa\Wi-Fi Defense\WiFiDefense.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [BitTorrent DNA] "C:\Archivos de programa\DNA\btdna.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [BitComet] "C:\Archivos de programa\BitComet\BitComet.exe" /tray
O4 - HKCU\..\Run: [SUPERAntiSpyware] C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKCU\..\Run: [AdobeUpdater] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Updater5\AdobeUpdater.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Startup: Adobe Media Player.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe Media Player\Adobe Media Player.exe
O8 - Extra context menu item: &D&escargue &con BitComet - res://C:\Archivos de programa\BitComet\BitComet.exe/AddLink.htm
O8 - Extra context menu item: &D&escargue todo con BitComet - res://C:\Archivos de programa\BitComet\BitComet.exe/AddAllLink.htm
O8 - Extra context menu item: &D&escargue todos los vídeos con BitComet - res://C:\Archivos de programa\BitComet\BitComet.exe/AddVideo.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: BitComet - {D18A0B52-D63C-4ed0-AFC6-C1E3DC1AF43A} - res://C:\Archivos de programa\BitComet\tools\BitCometBHO_1.3.3.2.dll/206 (file missing)
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\securenet.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\securenet.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\securenet.dll
O16 - DPF: {BB21F850-63F4-4EC9-BF9D-565BD30C9AE9} (a-squared Scanner) - http://ax.emsisoft.com/asquared.cab
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\GR99D3~1.DLL
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.dll
O23 - Service: Autodesk Licensing Service - Autodesk - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\Service\AdskScSrv.exe
O23 - Service: Eset HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
O23 - Service: Eset Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWService.exe

--
End of file - 6636 bytes


inicie a modo de prueba pae ccleaner superantyspyware pero nada aun persite el problema

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  #1  
Creado: 19-Mar-2009, a las 10:15 Vistas: 623
Categoria: HijackThis - Analisis y ayuda
Creado por: kirlay kirlay está desconectado (19-March-2009 | 1 Mensajes.)
  #2  
Antiguo 20-Mar-2009, 06:23
Quflops
 
Fecha de Ingreso: 29-May-2008
Mensajes: 1.256
Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 5 veces en 5 temas
Predeterminado Re: revisar porfavor log de hijank

Descarga esta herramienta http://www.diskcleaner.nl/download.php

Desactiva la opcion de restaurar sistema

Reinicia en Modo a prueba de fallos

Busca en agregar y quitar progrmas:

DNA (desinstalalo sino esta sigue con el resto)


sin reinicar ejecuta el hijathis y dale a scan only

Dale Fix Checked con Hijackthis a estas entradas:

O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)

O4 - HKCU\..\Run: [BitTorrent DNA] "C:\Archivos de programa\DNA\btdna.exe"

O9 - Extra button: BitComet - {D18A0B52-D63C-4ed0-AFC6-C1E3DC1AF43A} - res://C:\Archivos de programa\BitComet\tools\BitCometBHO_1.3.3.2.dll/206 (file missing)


Sin reiniciar, busca y elimina estos archivos, si aún los encuentras. Si no se dejan eliminar descarga el programa FileASSASIN http://www.malwarebytes.org/fa-setup.exe eliminea con el

C:\Archivos de programa\DNA ===> elimina todo su contenido y la carpete

ejecuta dis cleanner

reinicia

pasa: http://www.zonavirus.com/datos/desca...8/EliStarA.asp quita la opcion de que elimine lo que encuentre automaticamente en la pantalla principal


Dr.Web CureIt
ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/drweb-cureit.exe
Haz un escaneo normal y uno completo que elimine todo lo que encuentre

Baja este programa:Malwarebytes Anti-Malware
http://www.majorgeeks.com/Malwarebyt...are_d5756.html
Si lo ubicas en el escritorio aparecerá este archivo:
mbam-setup.exe
le damos doble click y se abrirá , elegimos el idioma , aceptamos las condiciones de uso y comenzará la instalación.
Actualizamos la base de datos y ya tendremos el ícono para hacer la limpieza :
doble click a Malwarebytes Anti-Malware, en la siguiente ventana elegimos Escaner "realizar un examen completo" y hacemos click en "Examinar".
Luego del proceso de scaneo nos aparecerá este mensaje:
"El exámen ha terminado con éxito.Click en mostrar resultados para ver todos los objetos hallados".
Nos encontraremos con el resumen de lo hallado y hacemos click en "Mostrar Resultados"(abajo a la derecha)
Luego en la siguiente pantalla hacemos click en "Quitar lo seleccionado"(abajo a la izquierda).
Por último se nos mostrará el reporte del análisis y lo realizado por el programa, ese reporte lo debes copiar y pegar junto a un nuevo log del Hijack. *Nota* Es importante que envíe a "Cuarentena" todo lo que este detecte.


http://www.zonavirus.com/datos/desca...3/EliTriip.asp y sube el reporte y que elimine todo lo que encuentre


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hijank, log, revisar


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