Uso exesivo de CPU, falla de video y reporte de Rootkit Hook Analyzer

en HijackThis - Analisis y ayuda
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Seguridad, Spyware y Phishing : HijackThis - Analisis y ayuda
HijackThis - Analisis y ayuda HijackThis - Analisis y ayuda Antes de eliminar algo con el HijackThis, primero pega aca tu log para que lo podamos analizar y ayudarte a eliminar los gusanos, virus y/o espías. Descargar el programa HijackThis.-
IMPORTANTE: Por favor utiliza la ultima version de HijackThis 2.0.3

Uso exesivo de CPU, falla de video y reporte de Rootkit Hook Analyzer

Compartir

Hola, no se si este es el lugar indicado para este post, pero muestro los rootkits encontrados en mi sistema.El programa solo busca pero no destruye; quisiera que me aconsejen como eliminar los 45 rootkits encontrados.

Gracias
Compartir

Creado: 14-Mar-2007, a las 00:38 Vistas: 21919
Categoria: HijackThis - Analisis y ayuda
Creado por: zetor zetor está desconectado (04-December-2006 | 43 Mensajes.)
Antiguo 31-Mar-2007, 16:27
Nibbles

Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas
Predeterminado Re: Uso exesivo de CPU, falla de video y reporte de Rootkit Hook Analyzer

Ok, me faltaba solo darle enter jaja. *:P
Ya lo hice pero nada!, parece que estan ocultos. Me pregunto si con algun otro editor de registro se podran verlos y cual me aconsejas

Con HKLM probe dos veces porque no sabia si el signo antes de la "s" era el de guion-medio (-) o el *signo menos (-), funciona con los dos..

Saludos
Antiguo 31-Mar-2007, 16:39
Quflops

Predeterminado Re: Uso exesivo de CPU, falla de video y reporte de Rootkit Hook Analyzer

Ya lo hice pero nada!,
ps ya ves solo hay un editor *??? q cres al respecto ?

un saludo
Antiguo 31-Mar-2007, 16:44
Nibbles

oí que hay muchos softs editores de registro...

q cres al respecto ?
que necesito ayuda de un experto jaja

Un saludo
Antiguo 31-Mar-2007, 17:30
Quflops

oí que hay muchos softs editores de registro...
bueno ???

que necesito *ayuda de un experto
;D *:P aki estare pero no me pasa nada por la mente *???

un saludo
Antiguo 03-Apr-2007, 18:05
Qubits

Perdonad mi intrusión pero me ha llamado la atención el hecho de que este log lleve ya 6 páginas de arreglo y aún esteis con el mismo problema de inicio.

Os diré lo que opino al respecto:

Tengo la sensación de que estais complicando más el tema de lo que se debía. Ahora tienes el ordenador lleno de programas antispywares y antimalwares de todo tipo, además de tener instalados demasiados analizadores online.

Recomiendo que hagas una limpieza de estos programas desinstalando todos los que puedas, yo tan solo dejaría el Kaspersky y el AVG Antispyware, ya que entre todos los programas de este tipo se confunden entre ellos y se crean problemas entre ellos, además de ralentizar tu cpu.

Una vez limpiado tu ordenador un poco recomendaría realizar la limpieza básica (ccleaner, avg antispyware y elistara) Luego el 2º paso de limpieza en modo a prueba de fallos y "mostrando archivos ocultos" [Este paso no se ha mencionado en todo el tema y es esencial] , y desactivando restaurar sistema.

Tengo la sensación de que empezando el problema desde el proceso básico se arreglará mucho mejor.

Saludos y sólo es mi humilde opinión. Espero que consigais solucionarlo pronto.
Antiguo 03-Apr-2007, 19:54
Qutrits

País: Argentina

;D Hola:

Puede ser que el ultimo post tenga Razon.
Pero este tema es con ayuda de Hijackthis, aca se pidio ayuda por los rootkit.
Estos son solo eliminados por los propios antirootkit, creo que Rurouni ha hecho un trabajo interesante, participe una sola vez, ya que nunca me involucro en temas que ha comenzado un colega.
Siempre agrdezco la ayuda de todo el que de aporte en este foro,asi que gracias lobezzno por tu aporte.

Doy un link para los rootkit

http://babelfish.altavista.com/babel...re%2Findex.htm

Buscar de acuerdo al Sistema operativo.

Nota: no se que pasa con los enlaces que no se redirigen en todo caso usar la opcion de copiar y pegar .

Por el momento chau y suerte.
Antiguo 09-Apr-2007, 14:03
Nibbles

Pero este tema es con ayuda de Hijackthis, aca se pidio ayuda por los rootkit.
Estos son solo eliminados por los propios antirootkit, creo que Rurouni ha hecho un trabajo interesante, participe una sola vez, ya que nunca me involucro en temas que ha comenzado un colega
Perdonad mi intrusión pero me ha llamado la atención el hecho de que este log lleve ya 6 páginas de arreglo y aún esteis con el mismo problema de inicio.
Recomiendo que hagas una limpieza de estos programas desinstalando todos los que puedas, yo tan solo dejaría el Kaspersky y el AVG Antispyware, ya que entre todos los programas de este tipo se confunden entre ellos y se crean problemas entre ellos, además de ralentizar tu cpu.
Una vez limpiado tu computador un poco recomendaría realizar la limpieza básica (ccleaner, avg antispyware y elistara) Luego el 2º paso de limpieza en modo a prueba de fallos y "mostrando archivos ocultos" [Este paso no se ha mencionado en todo el tema y es esencial] , y desactivando restaurar sistema.
Gracias Lobezzno, los comentarios bien intencionados siempre son bienvenidos y esperados. Es cierto lo que dices respecto de haberme sobrecargado de programas de seguridad, respecto a esto creo que seria bueno aclararlo , ya que hay confusion en ese sentido, y me refiero a que hay una gran diferencia entre programas que estan corriendo, o sea activos , llamese residentes, o como los casos del spybot y el spyrewareblaster que inmunizan y estan activos parcialmente en segundo plano, de los que estan inactivos, y que corren solo cuando se los llaman o abren...
Respecto a los pasos que mencionas en modo seguro, no te preocupes que ya los realice y como segunda etapa es que recurri a los antirootkits, de los que la gran mayoria son solo informativos y no eliminan nada.
Y es en el modo seguro y mostrando archivos ocultos que decubri que muchos archivos como .txt ,.exe ,.dll , etc llendo a sus propiedades --> seguridad , me encuentro un codigo alfanumerico con un signo de pregunta al lado del icono y con privilegios . Cuando lo investigo, veo que esta en la carpeta RECYCLER que es nada menos que la papelera de reciclaje. Y este es mi motivo de consulta actual de como es que algo que supuestamente elimine , tiene privilegios de administrador!!??
Saludos
Respuesta

Etiquetas
analyzer, cpu, hook, reporte, video, rootkits