Para que sirve el IPAD

en iPad
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Hardware y Electronica : Computadores e Informatica : Computadores Tablet PC, iPad : iPad
iPad iPad Todo sobr eel iPad, trucos iPad, problemas iPad, desbloquear un iPAD, programas para el iPad, etc.

Para que sirve el IPAD

Compartir

Grandes Sorpresas me he llevado al veri el ipad, el furor de la gente frente a este nuevo gadget de tecnologia de la mano de apple, "Pero, ¿realmente lo necesito?" Eso es lo que todo el mundo me ha preguntado en mis muchas conversaciones sobre el IPAD. Apenas el martes, un empleado de una tienda insignia de Apple de la Quinta Avenida en Manhattan me planteó la pregunta.

He estado usando el IPAD unos cuatro días ahora. A veces estoy convencida de que podría ser el comienzo de una nueva era en la computación personal ("Basta con mirar a la Web en esta cosa"). Otras veces me siento tan frustrado ("No multitarea!") que se descomponen y destapar mi laptop o cambiar a mi iPhone.

Claro, me encanta navegar por Internet y ver videos en el IPAD - pero necesito el IPAD? ¿Es que incluso la pregunta correcta?

Muchas personas ya tienen sus mentes compuesto. Te dirán el IPAD es: a) la cosa más grande que ha pasado a la informática personal desde el ratón, o b) la última extravagancia de un megalómano que es engañado innumerables retoños en beber su Kool-Aid. De hecho, en más de una docena de años de escribir sobre tecnología, he encontrado el IPAD ser posiblemente el único gadget más polarizante que he cubierto. Puede haber más consenso sobre el cuidado de la salud que existe en el IPAD.

Podríamos debatir el significado de la IPAD todo el día, pero al final, es sólo un gadget. Si se añade algo a su vida - si lo encuentra útil o te hace feliz - a la derecha por delante y plunk abajo de $ 499 (para el modelo 16GB) a $ 829 (para el de 64GB, 3G habilitado para la versión). Si no lo hace, no lo hacen. No estoy aquí para convencer de lo contrario.

¿El IPAD realmente útil? ¿Usted - ¿alguien - una necesidad? Francamente, eso depende de lo que usted planea utilizarlo. Considere esto: Incluso si consideran que el IPAD poco más que una extravagancia de $ 500, ¿es de más de una extravagancia que un juego de consola de 400 dólares, o un $ 1,500 46 pulgadas Televisión de alta definición? No necesito un televisor de 46 pulgadas, pero ciertamente estoy feliz que tiene uno.

Así que la pregunta clave es si el IPAD es la herramienta adecuada - o, sí, juguete - para usted.

En cuanto a mí, como una tecnología blogger: No, el IPAD no es algo que necesito (además, por supuesto, como un gadget para escribir sobre él). Para mí, no es rival para un ordenador portátil. ¿Quién sabe lo que Apple anunciará en su prensa evento Jueves, Pero a partir de hoy:

• El IPAD no puede realizar múltiples tareas, y eso es prácticamente un deal-breaker en mi libro. Cuando escribo, por lo general tienen un documento de Word en una ventana abierta y la Web abierto en otra para la conexión rápida y fácil entre los dos, o ver de lado a lado. En el IPAD eso es un no-poder-hacer, incluso con el trío de Apple de aplicaciones de productividad iWork (Pages, Numbers y Keynote).

• Si hay un vídeo de demostración en la Web que necesito para ver, estoy fuera de suerte si es alimentado por Flash (que será un buen 75 por ciento del tiempo).

• No puedo soltar los archivos en mi escritorio, no hay escritorio IPAD.

• Y si bien el teclado de la pantalla de IPAD está muy bien para poner hacia fuera un correo electrónico o una entrada de blog rápida, es demasiado torpe para, por ejemplo, un artículo de 2000 palabras (o al menos, es para mí).

Por otra parte, eso es sólo conmigo. He oído de los fotógrafos que dicen que el IPAD podría ser perfecto para la visualización y edición de fotos en el campo. Los médicos - que han sido siempre los fans de Tablet PC - dicen que el IPAD podría ser un regalo del cielo para llamar a las cartas o tomando notas mientras que en sus rondas. Mi papá, un piloto aficionado ávido, quiere un IPAD por lo que puede hacer referencia a (e incluso modificar) sus planes de vuelo sin tener que tratar con un portátil pesado o en la pantalla pequeña iPhone.

No olvidemos que el éxito o el fracaso del IPAD como herramienta de productividad radica en sus aplicaciones. Aunque más de 2.000 ya están en la App Store, el mercado de aplicación IPAD está todavía en su infancia. La mayoría de aplicaciones IPAD que he visto hasta ahora son poco más que las versiones a tamaño gigante de aplicaciones iPhone, y algunos son dolorosamente clunky y crashy. (El iPhone aplicaciones de terceros primero eran bastante inestable.) Estoy seguro de que el mercado va a prosperar, especialmente en términos de herramientas de productividad - pero por ahora, sólo tendremos que esperar.

Como un e-reader, creo que la IPAD un poco de todo. Su pantalla es sin duda más bonito que el del Kindle o el Rincón - IPAD pantalla de color de gran tamaño es fácil en los ojos al leer en su casa en el sofá -, pero el IPAD 1,5 libras es mucho más grande y más pesado. Yo preferiría un Kindle de 10.2 oz en la mano cuando estoy repleto como una sardina un metro atestado de gente. En cuanto a la lectura al aire libre IPAD va, bien, usted podría considerar la pervivencia de buena viejos libros y revistas de moda, dado que muestran el IPAD luce lavados en la luz solar directa (por no mencionar su reacción alérgica al calor y agua).

Para navegar por la Web, el IPAD es impresionante, con la obvia excepción de Flash. El IPAD ultra-rápida es una experiencia reveladora cuando se mantiene en un "retrato" de orientación: No es frecuente llegar a ver una página completa, extensa Web a la vez (o casi, al menos). Y de alguna manera, la navegación y explotación de la Web es una experiencia mucho más tangible de lo que está en una computadora portátil o de escritorio. Recuerdo Steve Jobs jactancia en la inauguración grandes IPAD que "mágica" de Apple nueva tableta hace que la Web sea más "personal". Puse los ojos en ese momento, pero ahora tengo que admitir: El arrogante hijo-de-un-arma que es correcto.

Surf a un sitio que se basa en Flash, sin embargo, y la diversión se ha terminado. Incluso si usted está de acuerdo que Flash es un buggy, la monstruosidad de los recursos que acaparan, yo no entiendo por qué Apple no podría por lo menos dar a los usuarios la opción de convertir a Flash en mientras navegan en la IPAD.
¿Y el IPAD como compañera de viaje? Para mí, esto es en el que podría ser un ganador. programas de televisión y películas parecen magníficos en su pantalla de 9.7 pulgadas, en especial la 720 películas HD y espectáculos disponibles en iTunes. (La pantalla del IPAD no es bastante calidad de alta definición, pero con su resolución de 1.024 por 778 píxeles, es horrible cerca.) Oh, sí, voy a estar viendo más de una película en el IPAD a 30.000 pies (aunque estoy no tan entusiasmados con ver a mi cabeza entera se refleja en la pantalla de vidrio de IPAD).

Juego-sabio, mientras que el rango sigue siendo un poco irregular, algunas joyas ya están ahí fuera (exo-planeta, Plantas Vs. Zombies, Scrabble), y estamos sólo a los T-más-cuatro desde el lanzamiento IPAD. Los fanáticos del béisbol sentados en habitaciones de hotel puede seguir vídeo en directo de sus equipos favoritos a través de la MLB al bate 2010. La descarga de películas y programas de televisión a través de Netflix, ABC, y (pronto) SlingPlayer? Check. Y con sus 10 horas de duración de la batería (sí, es verdad, he estado recibiendo alrededor de dos días de en-otra vez, fuera de nuevo entre las cargas), usted no tendrá que preocuparse por el funcionamiento IPAD de zumo en el proceso su vuelo, a menos que sea una distancia de Sydney o Tokio.

Sí, usted puede ver películas y partidos de béisbol y jugar en una computadora portátil, también, pero lo último que quieren traer de vacaciones a South Beach es mi ordenador portátil. Un IPAD, aunque? Totalmente.

Luego están las características que faltan en IPAD. ¿Dónde están los puertos USB? ¿Por qué no la cámara? Bueno, Apple ofrecerá en breve un kit con dos adaptadores USB y tarjetas SD de 29 dólares, pero eso es una solución torpe. En cuanto a la cámara: Sí, otro gran problema. No estoy interesado en todo lo que tomar fotos con el IPAD, pero una cámara de frente hubiera dado a la IPAD una aplicación asesina: cara a cara de videoconferencia. N dados.

Entonces, ¿dónde nos deja esto? Bueno, aquí está mi consejo: Si usted está realmente preocupado por la falta del IPAD de multitarea, una cámara, y puertos USB, o si cree que es demasiado pesada o demasiado grande, o te gustaría leer en este aire libre cosa, entonces sí , debe esperar - bien hasta Llega una actualización de software para agregar características que faltan (como la multitarea o, menos probable, soporte para Flash) o hasta el próximo año, cuando el IPAD llega inevitable 2. Así como el IPhone 3G corregido dos de los defectos más criticados en el iPhone original, su falta de 3G y el GPS de apoyo, por lo que, estoy seguro, el IPAD inminente de segunda generación se abordan muchas de las deficiencias evidentes del IPAD actual. Nos puedes ser algunas formas y tamaños diferentes.

O piense en esto: comprimidos Otros están en el horizonte, ya sabes. HP está saliendo con su cámara y USB-embalaje de la pizarra a finales de este año, con Windows 7 bajo el capó. ¿La pizarra ser lo más rápida y fácil de usar como el IPAD? Desconocida. Pero sobre el papel, cuenta con muchas de las características que faltan en el IPAD.
Se puede vivir sin una cámara en el IPAD? No muy preocupado por eso de ser una herramienta de productividad asesino en particular, que usted realmente, realmente necesito? Bueno, como otros críticos han dicho, el IPAD hace sobresalir en hacer las cosas (a veces limitado) que lo hace.

Sí, se siente pesado, pero el IPAD está bellamente diseñado y construido, y es rápido - forma rápida. Como alguien que le gusta navegar por la Web mientras el televisor está encendido, me encanta que el IPAD está siempre sentado en la mesa de café, a la espera de navegar. El tan-tan colección de aplicaciones disponibles IPAD ahora crecerá con el tiempo. Y si usted tiene una necesidad específica de relleno (como sería, por ejemplo, un médico, un fotógrafo, un piloto), el IPAD podría ser sólo el billete. E incluso si usted realmente no necesita un IPAD, es posible que aún lo disfruto.

Pero si usted compra el IPAD ahora, no nos engañemos: Usted está comprando un producto de primera generación. Doce meses a partir de ahora, cuando el 10-oz IPAD 2 con sus cámaras gemelos de 8 megapíxeles y alta resolución, pantalla a todo color tinta electrónica llega, se le de ojos verdes de envidia, garantizado.
Compartir
Creado: 08-Apr-2010, a las 10:34 Vistas: 8525
Categoria: iPad
Creado por: svyatoslav svyatoslav está desconectado (29-March-2010 | Colombia | 1.618 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
caracteristicas ipad, ipad apple, para que sirve el ipad