Top 5 de las aplicaciones gratis para iPhone

en iPhone OS
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Telefonia - Celulares - Moviles - Television - GPS - ISP - PDA : Sistemas Operativos Moviles : iPhone OS
iPhone OS iPhone OS Sistema operativo iPhone OS, Mac OS X del iPhone.

Top 5 de las aplicaciones gratis para iPhone

Compartir

Top 5 de las aplicaciones para iPhone gratis

Las aplicaciones para el iPhone y los sitios para ver películas y programas de televisión en línea son pocos y distantes entre sí, principalmente debido a la falta del iPhone de la ayuda del flash. Dicho esto, si usted se encuentra con una conexión WiFi, un iPhone, y algún tiempo para matar, hay algunas opciones interesantes por ahí que te permitirá ver videos gratis jurídica, películas, documentales y programas de televisión.

El hecho de que no hay soporte flash se abre el mundo de los videos de las películas en blanco y negro, documentales, películas de Indy, pantalones cortos, y los viejos programas de TV que se vale la pena ver en retrospectiva.

La siguiente lista de algunas de las mejores aplicaciones gratuitas y los sitios para el iphone le muestra cómo empezar si quieres entrar en un reino de la lectura en línea puede que no haya visto antes.

Hollywood pocket


Hollywood pocket no tiene la mayor selección de películas para elegir, pero la calidad del video es excelente y es 100% legal, ya que todas las películas son de dominio público. Hollywood de bolsillo es uno de los pocos sitios legales que ofrece plena largometrajes para los usuarios de iPhone.

Visita el sitio de tu iPhone navegador Safari, y usted puede elegir de la lista de las categorías: Noticias, Acción, Comedia, Ciencia Ficción / Horror, Drama y Documentales.

Las películas están en formato Quicktime para poder pausar, adelantar y rebobinar cuando usted mira.

Así que si eres un fan de Fred Astaire, o ganas de ver un documental sobre Marilyn Monroe, o la película de 1960 Horror Hotel, que ha sido comparado con el clásico de culto, Psycho, diríjase a Hollywood de bolsillo y empezar a mirar.

Ver una película en Hollywood bolsillo tiene la ventaja añadida de ver a incorporar algo menos, y te da la oportunidad de ver algunos oldies de oro que nunca hubiera oído hablar de otra cosa.

las mejores aplicaciones gratuitas para el iphone

B-Movies


B-Movies, una aplicación gratuita disponible en la iTunes App Store, está repleta de una gran variedad de películas gratis, legal y espectáculos para ver.

Con una lista de categorías que incluyen animación, Tecnología, Cine, Religión, Deportes y vlogs, hay algo para todos en B-Movies.

Cada video va acompañado de una breve sinopsis y una calificación dada por los espectadores.

Usted puede encontrar toda la pena temporadas "de algunos programas de televisión oscura mayores que podrían ser de interés para ver sólo por curiosidad morbosa, incluyendo un episodio de la Red Café, a partir de mediados de los noventa sobre los piratas informáticos.

La aplicación le permite seleccionar sus videos favoritos, para buscar las colecciones de videos para ver, y elegir entre Bajo, Medio y videos de alta calidad.

las mejores aplicaciones gratuitas para el iphone

Joost

El iPhone App libre Joost [link] iTunes es otra verdadera mina de oro de las películas oscuras, documentales y programas de televisión, con una gran variedad de blanco y negro Betty Boop caricaturas de chismes de farándula, de los episodios Bridezilla a los documentales de deportes extremos.

Usted puede buscar vídeos por categoría, revisar todos los videos populares, o los picos Joost. También puede buscar en la aplicación para el iPhone Joost para los vídeos que desea ver.

Las tres categorías principales en Joost son Cine, Música y Espectáculos, que se dividen en Acción, Animación, Clásicos, Comedia, Terror e Independiente - por nombrar algunos. La categoría de cine se limita sin embargo a los clips, Trailers y documentales, mientras que los videos disponibles en el marco Muestra parecen interminables.

las mejores aplicaciones gratuitas para el iphone

Daily Motion


El sitio web para compartir vídeos Daily Motion [iTunes link] tiene una aplicación oficial disponible en la iTunes App Store, por lo que es fácil de navegar a través de sus videos.

Daily Motion es una gran fuente de cortometrajes y documentales. Usted puede navegar por categorías o buscando el vídeo que desea ver. Daily Motion también ha integrado la participación en los medios de comunicación social, lo que le permite compartir vídeos con sus amigos por correo electrónico, Facebook y Twitter.

Registrarse para obtener una cuenta gratuita te da la posibilidad adicional de calificar videos, para suscribirse a los canales y añadir videos a sus favoritos.

cool aplicaciones iphone

Dropbox

Si ninguna de estas opciones te apetece, no hay una manera de ver películas que ya tiene en su computadora, usando Dropbox. Basta con añadir el vídeo en tu carpeta de Dropbox, y deje que se sincronización. Una vez que la película se ha subido a su cuenta de Dropbox, abre tu iPhone Dropbox [aplicación iTunes link] y vaya a la película, y se le viendo desde cualquier lugar en muy poco tiempo.

Videos de jugar a través de la aplicación para el iPhone Dropbox debe estar en formato. Mov,. Mp4 o. MV4 formato.

A falta de todo, vídeos de páginas web optimizadas para móviles, canales de televisión como Comedy Central se pueden reproducir en el iPhone, así que mientras usted no puede ver un episodio completo de un programa de televisión, al menos puedes ver tus clips favoritos desde programas como South Park o The Daily Show con John Stewart.

¿Qué aplicaciones o sitios que has utilizado para ver películas en línea en tu iPhone? Háganos saber en los comentarios.
Compartir
  #1  
Creado: 05-Apr-2010, a las 10:52 Vistas: 10176
Categoria: iPhone OS
Creado por: svyatoslav svyatoslav está desconectado (29-March-2010 | Colombia | 1.618 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
aplicaciones, b-movies, daily motion, descargar, dropbox, gratis, iphone, joost, top


Temas Similares
» Microsoft lanza por sorpresa OneNote para iPhone (gratis 'durante un tiempo') 0
» 60 aplicaciones para cada iPhone 0
» iOS 4.2 trae multitarea al iPad y Find my iPhone gratis 0
» Apple ofrece funda gratis para compensar el problema de iPhone 4 0
» Funda gratis para los poseedores de un iPhone 4 0
» Apple puede desactivar aplicaciones no autorizadas en el iPhone 0
» La venta de aplicaciones para iPhone rinde 360 millones anuales a Apple 0
» El iPhone 3G puede llegar a salir gratis 0


« - | iPhone OS »
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:45.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4