Java vs Python / Ruby

en Java
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Diseño Web y Programación : Java

Java vs Python / Ruby

Compartir

C + + vs Java vs Python vs Ruby: una primera impresión
Resumen Ejecutivo

Soy un programador de lenguaje oficial agnóstico. Yo no soy un fan de un idioma determinado (casi digo "fanboy"), pero eso es un poco inflamatorias). Sólo quiero escribir programas útiles y divertirse haciéndolo. Sé que C + + y Java bastante bien. Hice algunos trabajos para principiantes en Python y Ruby. Entonces vino para arriba con las siguientes conclusiones. Pero antes de que usted llama, lea el artículo completo.

Ir a la derecha a la comparación lado a lado

* C + + vs Java
recogida de basura de Java es el gran aumento de la productividad
Java es significativamente más lento que C + +
C + + es (mucho) más difícil de codificar correctamente que cualquiera de los otros
* Java vs Python / Ruby
Python / Ruby interpreta ejecución y tipado dinámico son las grandes ganancias de productividad sobre Java.
Python / Ruby son más lentas que Java
Python / Ruby los programas deben andamios menos del exterior (código más limpio)
Hay dos concesiones importantes: [interpretado vs compilado] y [tipos estáticos vs dinámicos]
* Python vs Ruby
casi equivalente

intro