Tengo crack çBetwin Version 2.00.27 site interesa agregame a tu msn y saludame con la palabre betwin de lo contrario no te atendere es como tu password para saber que leiste el mensaje aqui. y lo mismo deseo que hagas y lo compartas ....bueno si quieres.
mi msn es [email protected]***.***
he recibido algunas peticiones par darles el crack pero algunas personas pero, no quieren ni siquiera tomarse la molestia de identificarse (verdadera o falsamente) porque no pudo, ni deseo verificarlo y algunos son groseros y faltos de cortesia, ni siquiera saben pedir las cosas, asi de claro esta para todo el que desee el crack de betwin.
funciona muy bien para win 98, mil, xp, no lo he probado en vista.
Un saludo a todos los que postean en este gran foro.
MUY BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES ASHLEY Y DESEO OBTENER EL PROGRAMA DEL BETWIN, Y EN LO POSIBLE EL CRACK, PORFA TE LO AGRADECERÉ TODO LA VIDA.
E-MAIL -->[email protected]
Buen dia compañero, mi nombre es Juan Jose y estoy buscando el crack de betwin para mi uso personal ya que lo necesito para un proyecto de la universidad, tal vez me podrian decir donde lo puedo conseguir.
Un cordial saludo de mi parte. Necesito el crack de betwin que ofreces y te garadezco de antemano tu ayuda, pues nos será de utilidad a un grupo de personas de escasos recursos económicos. Gracias nuevamente. [email protected]