Megaupload All download slots (XXXX) assigned to your country are in use

en MegaUpload
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Internet y Portales de Internet : Hosting, Almacenamiento Online y Dominios : MegaUpload
MegaUpload MegaUpload Todo sobre Megaupload

Megaupload All download slots (XXXX) assigned to your country are in use

Compartir

Megaupload ofrece un servicio de hosting gratuito, que no requiere registro, solo seleccionas un archivo y lo subes. Permite subir archivos de hasta 250MB de manera gratuita. Si pasan 21 dias sin que se descargue el archivo que subimos, se eliminará automáticamente.

Recientemente, Megaupload está aplicando restricciones de acuerdo al país al que pertenezca nuestra dirección IP.

SINTOMAS

Megaupload restringe la descarga para ciertos paises, por lo que cuando intentamos descargar un archivo sobre todo en horas de máximo tráfico a Internet, nos sale este mensaje de error (en el ejemplo se muestra el caso para Colombia):

All download slots (100) assigned to your country (Colombia) are in use.
Please try again later.

NEW: All users of our free Megaupload Toolbar enjoy unlimited downloads around the clock.

Click here to download and install the toolbar, then retry your download.

For unlimited use of our service, you can buy our Premium Membership.

Por lo que no podremos descargar ningun archivo de Megaupload hasta que libere algun slot para poderlo usar [pueden estar libres en algunos minutos ó en el peor de los casos horas ]

Megaupload detecta nuestra IP, el país al que corresponde la IP aplicando una restricción de acuerdo a sus políticas. La cantidad de slots disponibles varia de pais a pais, entre ellos algunos que conozco:

Colombia (100)
Venezuela (100)
Viet Nam (100)
Czech Republic (500)
Malaysia (100)
Poland (1500) (3000)
Slovakia (100)
Peru (200)
Mexico (400)
Brazil (2500)
Argentina (500) (250)
China (2500) (sin limite)

Dicha restricción sólo aplica a ciertos paises. Algunos países sin restricion son: Israel, Germany, USA.

SOLUCIONES

El propio Megaupload nos da una solución: "All users of our free Megaupload Toolbar enjoy unlimited downloads around the clock." que en pocas palabras es algo como que si instalas la Alexa Toolbar (una barra de herramientas del navegador) podrás bajar sin restricciones

Algunos desesperados usuarios procederán a instalar la barra de herramientas de Alexa, y es una solución, pero algunos usuarios que no queremos instalar más cosas en nuestro PC (la Alexa Toolbar algunos antivirus la detectan como spyware) requerimos de una solución un poco menos drástica.

Solución 1 : Rápida pero temporal

1. Por ejemplo, para usar este enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=OH0CX7WG

Entra a

http://www.guardster.com/subscription/proxy_free.php

2. Pega el enlace en campo "Address" y desactiva las opciones [No Scripts] y [Hide referer]

3. Ahora daremos click en el boton "I agree and wish to surf anonymously"

Entraras a Megaupload, sin limites de pais. A partir de ahi usas Megaupload como siempre.

Basicamente lo que hacemos es usar un proxy anónimo, tu puedes usar programas de proxy y tambien te funcionará.

Solución 2 : Definitiva con Firefox

Consiste en instalar un complemento a Firefox

1. Debes tener instalada la ultima version de Firefox
2. Carga Firefox e Instala este complemento Megaupload SX.
3. Reinicia Firefox.
4. Ahora en el Menu HERRAMIENTAS -> Megaupload3 -> enabled
5. Entra a algun enlace de Megaupload que desees bajar
6. Entra el codigo secreto de la pagina e inicia la descarga

NOTA: Las personas que tengan sitios web y deseen replicar el contenido de este truco, por favor no se olviden de poner como fuente a Wilkinsonpc y/o con un enlace a www.wilkinsonpc.com.co Gracias.
Compartir
Creado: 14-May-2006, a las 17:32 Vistas: 9194
Categoria: MegaUpload
Creado por: W-Bot W-Bot está desconectado (18-February-2005 | Colombia | 5.563 Mensajes.)
Antiguo 21-Jul-2006, 18:54
Qubits

Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas
Predeterminado Re: Solución al mensaje de Megaupload : All download slots (XXXX) assigned to your co

Excelente funciona

Lo he probado y funciona, me gustaria saber si han encontrado algo parecido para el RAPISHARE, pues hay que esperar mucho para hacer una descarga despues de finalizar la primera.

Se los agradecia mucho
Antiguo 28-Nov-2006, 03:49
Qubits

Predeterminado Re: Solución al mensaje de Megaupload : All download slots (XXXX) assigned to your co

gracias por el truco.

es bastante eficaz, lo habia probado antes, pues lo encontre en una web donde descargo.........
Antiguo 11-Jan-2007, 23:07
Qubits

exelente aporte...gracias!!!!
Antiguo 02-Jun-2007, 00:17
Qubits

Hola soy nuevo en este foro y quisiera pedirles un gran favor y es el siguiente quiero descargar algun video desde MEGAUPLOAD y me sale lo siguiente:

Mega Manager was not found at the following location:

c:\Program Files\Megaupload\Mega Manager\MegaManager.exe

You can change the location using the Mega Manager Integration Options window in your web browser (click click Tools/Add-ons menu item).

mmm les agradeceria mucho su ayuda.

Gracias

Att: Jhon Freddy
> > > :'( :'( :'( :'(
Antiguo 06-Jul-2007, 05:11
Qubits

Predeterminado Re: Solución al mensaje de Megaupload : All download slots (XXXX) assigned to your country (XXX) are in use

Amigos, esto es mejor, ya dejense de trucos, de barras que son solo espias y troyanos, para obtener una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload fácil y legalmente seguir los siguientes pasos:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Registrase aquí (http://bux.to/?r=sammy12). Para registrarse, clickea: REGISTER y llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, ya que piden confirmación.

3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla, van a “Surf Ads” y les va a aparece una lista de direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) En aproximadamente 15 días ya van a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.
asi nada de trucos, y 100% legal, solo un poco de paciencia, si lo hacen diario, si se puede yo lo he comprobado, se los aseguro k funka, yo ya tengo 2 cuentas premium de Megaupload y 1 en Rapidshare... Suerte amigos, yo comparto esto con ustedes, ya que veo que muchos son los que tienen problemas en esa mierda de Megaupload...
Saludos.
Antiguo 20-Jul-2007, 10:15
Qubits

hola.,.,...man me puedes ayudar,,,,, No entiendo,, he intentado de todo... y mis archivos de megaupload que quuiero descargar me dice que exedi mi limite o qu estoy en horario premium... y todo el tiempo tengo que esperar 7 o 8 horas.. yo soy de venezuela...... ayudame... y tambien por fin que coloco en about:config....... entre ALEXA ... o MEGAUPLOAD 0.1... eso me confunde.... por fa explica mas detallado....... me puedes responder en el foro o en mi MSN.. [email protected] de verdad ayuda... me siento incapas ç, yo veo que lo dicen tan FACIl!!!!! : :'( Alguien tan amable que me responda que de verdad me interesa es por el bien de mi computadora...... y lo no la quiero agredir mas fisicamente, por culpas de mis RABIAS... A Y U D A.....
Respuesta

Etiquetas
assigned, country, download, megaupload, slots