Ver tema completo::

Gmail en español (oficial)

Gmail en español (oficial)

Compartir

Después de que hace unas semanas nos sorprendiese temporalmente con unas pruebas, desde hoy ya podemos disfrutar de Gmail en español.

Para ello, bastará con que accedemos a los 'Settings' de nuestra cuenta (enlace en la parte superior derecha), seleccionemos 'Spanish' en la opción 'Gmail display language', y guardemos los cambios ('Save Changes'). Además, también se nos ofrecerá la posibilidad de memorizar esta configuración de idioma para toda la red de herramientas de Google que están administradas mediante el usuario y contraseña de 'Google Accounts'

Además, si entramos en 'Google Accounts', desde donde se gestionan los usuarios de 'Google Groups', 'Google Alerts' o 'Froogle', nos encontramos con una página principal rediseñada con el objetivo de la compañía de personalizar aún más todos los servicios que está ofreciendo (el idioma es uno de ellos). Como comentaron en febrero varios directivos de Google, los pasos que se están dando son hacia la petición de mayor número de datos personales de los usuarios.

Así mismo, si accedemos a la página principal de Gmail después de haber seleccionado como idioma por defecto el español, comprobaremos que también ésta se ha traducido, aunque 'solamente' nos ofrecen "2000 megabytes de almacenamiento gratuito", frente a los 2080 de la versión original en inglés.


Google Accounts: https://www.google.com/accounts/
Google GMail: http://www.gmail.com
Compartir
  #1  
Creado: 14-Apr-2005, a las 03:08 Vistas: 464
Creado por: W-Bot W-Bot está desconectado (18-February-2005 | Colombia | 5.563 Mensajes.)