AllofMP3 podría bloquear el ingreso de Rusia a la OMC

Compartir

El controvertido servicio de música en línea AllofMP3 podría frustrar las aspiraciones de Rusia de ingresar a la Organización Mundial de Comercio.

El gobierno estadounidense ha señalado que si AllofMP3.com reinicia impunemente sus actividades de venta de música ilegal, las posibilidades de Rusia de ingresar a la Organización Mundial de Comercio, OMC, podrían verse fuertemente reducidas.

"Continuaremos apoyando el ingreso de Rusia a la OMC. Sin embargo, esto presupone que cumplan sus compromisos, especialmente los relativos a la propiedad intelectual", declaró Sean Spicer, portavoz de la delegación estadounidense ante la OMC, a la publicación CNET.

“No parece realista que Rusia ingrese a la OMC mientras existan en su territorio servicios como AllofMP3.com", agregó.

De hecho, AllofMP3.com fue clausurado hace dos meses, pero su fundador fue absuelto por un tribunal moscovita recientemente. El fallo del tribunal hace posible que el sitio comience a operar nuevamente, en la legalidad absoluta.

En el intertanto, los propietarios de sitio continuar vendiendo música mediante el sitio alternativo MP3Sparks.

El gobierno estadounidense acusa al sitio de vender música pirateada, pero sus propietarios afirman en todo momento que han pagado los royalties legales -en Rusia- a la organización rusa gestora del copyright.

Fuente: CNET.
Compartir
  #1  
Creado: 04-Sep-2007, a las 10:06 Vistas: 617
Creado por: ATO ATO está desconectado (14-September-2005 | 839 Mensajes.)