Intel obtiene 8.739 millones de dólares en ingresos

Compartir

Excluyendo los efectos de las retribuciones en acciones, la compañía obtuvo 1.709 millones de dólares en ingresos operativos, 1.549 millones de dólares en ingresos netos y 27 centavos en ganancias por acción.

Intel Corporation ha anunciado que la compañía ha obtenido 8.739 millones de dólares en ingresos, 1.374 millones de dólares en ingresos operativos, 1.301 millones de dólares en ingresos netos y 22 centavos en ganancias por acción durante el tercer trimestre del ejercicio 2006.

Los resultados operativos incluyeron unas ganancias de, aproximadamente, 100 millones de dólares por la venta de una parte de una inversión en Micron Technology, unas ganancias por desinversión de, aproximadamente, 130 millones de dólares, y unos costes por reestructuración de 98 millones de dólares. Estas partidas tuvieron como resultado un impacto neto positivo en las ganancias por acción de, aproximadamente, 1,5 centavos.

“Estamos encantados con los resultados obtenidos durante el tercer trimestre, con un récord en envíos de procesadores para equipos portátiles y para servidores, una sólida ejecución de los planes de fabricación, una gran acogida de nuestros nuevos productos por parte del sector, y los procesadores con cuatro núcleos, que van a ampliar nuestro liderazgo este trimestre", afirmó Paul Otellini, Presidente y Consejero Delegado de Intel.

Desde el cierre de las actividades comerciales del día 1 de diciembre de 2006 hasta la publicación de los resultados del cuarto trimestre de 2006 de la compañía, Intel va a mantener un “Período de Silencio" durante el cual las perspectivas de negocio que aparecen en las notas de prensa de la compañía y los archivos SEC deben considerarse como archivos históricos, sólo como referencia previa al “Período de Silencio", y en ningún caso actualizable por la compañía.
Compartir
  #1  
Creado: 20-Oct-2006, a las 13:24 Vistas: 460
Creado por: W-Bot W-Bot está desconectado (18-February-2005 | Colombia | 5.563 Mensajes.)