La crisis obliga a Microsoft a rebajar el precio de sus productos

Compartir

En un intento por fidelizar a una parte de las compañías que, como consecuencia de la recesión global están optando por dejar de utilizar Windows y Office por variantes menos costosas e igual o más de eficientes, Microsoft ha decidido rebajar el importe que cobra a las empresas y organismos que adquieren año tras año un gran número de licencias de sus productos hasta en un 26%.

Así por ejemplo, una compañía que hasta ahora venía pagando 155 dólares anuales por la licencia y el mantenimiento de la suite ofimática de la casa, se podría ahorrar este año unos 40 dólares. El programa de fidelización ha recibido el nombre de Software Assurance y es uno de los más ambiciosos que ha acometido nunca Microsoft en el campo empresarial.

Claro que para poder optar a estas rebajas, los interesados deberán disponer de, como mínimo, 250 ordenadores con programas de la firma estadounidense y tendrán que firmar un acuerdo de permanencia de 3 años. Son, en todo caso, unas condiciones muy ventajosas respecto a las que había hasta la fecha. Muy negro tiene que ver el panorama Microsoft para optar por este camino

Fuente: Abadia Digital
Compartir
  #1  
Creado: 12-Mar-2009, a las 11:39 Vistas: 615
Creado por: Nafer Nafer está desconectado (05-October-2007 | 3.524 Mensajes.)