Anuncian personajes virtuales “inteligentes"

Compartir

Los personajes virtuales pueden personalizar y humanizar nuestras comunicaciones con las maquinas para que sean más agradables.

Natural Language, filial de Infinity a Vocalcom company, y Activa Multimèdia han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración para ofrecer una solución que combina la tecnología de Asistencia Virtual (NL Assistant) de Natural Language y los Personajes Virtuales Automáticos (iVAC) de Activa Multimèdia.

Gracias a este acuerdo, Activa Multimèdia dotará de personajes virtuales coordinados e integrados con los diálogos generados por la tecnología de atención al cliente basada en lenguaje natural de la filial de Infinity.

“En Natural Language contemplamos al Asistente Virtual como un entorno completo que permite interacciones naturales, flexibles, colaborativas e inteligentes con los usuarios. Por ello, la combinación de estos sistemas, NL Assistant e iVAC, proporcionará gran naturalidad a las comunicaciones virtuales de nuestros clientes, aumentando su eficacia y satisfacción generada entre los usuarios", afirma Iñigo Flores, Marketing director de Infinity.

“Dada la experiencia que poseemos en Activa Multimedia, la personalidad y espontaneidad de los personajes virtuales son elementos muy valorados por los usuarios. Estos personajes deben ser agradables y simpáticos, pero, lógicamente, si se les insulta o pregunta impertinencias les corresponde reaccionar acorde a lo que haría un humano", declara Jordi Mas, senior Project Manager de Activa Multimedia. “El acuerdo alcanzado con Infinity nos brinda la oportunidad de dotar de inteligencia a nuestros personajes virtuales", agregó.

Fuente: Diario TI
Compartir
  #1  
Creado: 19-Dec-2007, a las 09:52 Vistas: 613
Creado por: Nafer Nafer está desconectado (05-October-2007 | 3.524 Mensajes.)