HP lanza impresoras económicas para mantenerse líder del sector

Compartir

NUEVA YORK - Hewlett-Packard presentó el lunes una línea de impresoras de inyección de tinta a bajo coste similares en calidad y rapidez a sus impresoras láser, con el objetivo de defender su lucrativo negocio frente a rivales como Dell.

"Estamos introduciendo un nuevo negocio de impresoras que costarán la mitad que sus equiparables impresoras láser y tienen un coste de operación sustancialmente inferior", dijo Vyomesh Joshi del grupo de imagen e impresión de HP en una reunión de analistas.

Joshi añadió que HP espera duplicar su negocio de impresión en diez años, partiendo de sus actuales 24.000 millones de dólares de ingresos.

En la reunión, la compañía presentó productos diseñados para ofrecer impresiones de alta calidad a usuarios de mucho volumen, incluida una impresora de fotografía que puede sacar imágenes a una rapidez de 14 segundos.

HP vende desde servidores de ordenadores multimillonarios, a impresoras de alta y baja gama, ordenadores personales, aparatos inalámbricos, software o accesorios.

Rivales de HP como Lexmark, Canon, Xerox, Ricoh, y la más importante Dell, han lanzado importantes operativos para acabar con el predominio en la impresión de HP.
Compartir
  #1  
Creado: 11-Jul-2005, a las 22:48 Vistas: 904
Creado por: W-Bot W-Bot está desconectado (18-February-2005 | Colombia | 5.563 Mensajes.)