Bill Gates presume de Windows Vista

Compartir

A pesar de las críticas generalizadas que está recibiendo por sus problemas de rendimiento, compatibilidad y fiabilidad, lo cierto es que las ventas de Windows Vista están siendo muy buenas. Tanto que Bill Gates, de visita en Tokio, ha presumido de que hasta la fecha ya se han vendido más de 140 millones de copias de este sistema operativo.

Se le ha olvidado mencionar, eso sí, que la gran mayoría se han producido porque Vista viene instalado por defecto en casi todos los PCs, ya sean de sobremesa o portátiles, que comercializan los grandes fabricantes. Y eso, qué duda cabe, es una pequeña ventaja. ¿No es así, Bill?

Dicho esto, lo que es evidente es que por mucho que haya millones de personas que critiquen a los productos de Microsoft y se quejen de que son muy caros, poco seguros y unos ávidos consumidores de recursos, lo cierto es que al final casi nadie sabría vivir sin ellos. De hecho, actualmente el 95% de los ordenadores del mercado cuentan con alguna versión de Windows instalada. O sea, que tan mal no habrá hecho las cosas Microsoft en los últimos 15 años. Vamos, digo yo.

Fuente: Abadia Digital
Compartir
  #1  
Creado: 08-May-2008, a las 10:15 Vistas: 618
Creado por: Nafer Nafer está desconectado (05-October-2007 | 3.524 Mensajes.)