Microsoft invertirá 500 millones de dólares en promoción de programas

Compartir

NUEVA YORK - El gigante informático estadounidense Microsoft anunció el jueves que destinará 500 millones de dólares en una campaña publicitaria mundial para promover los nuevos productos que lanzará este año.

Se trata de Windows Vista y Office 2007.

Bajo el eslogan 'People-Ready', Microsoft procederá a una serie de inversiones que incluyen una campaña de marketing mundial por el montante señalado, reportó la compañía en un comunicado divulgado en su sitio.

Steve Ballmer, su presidente, dijo que el grupo busca "demoler" problemas de la comunicación y de hacer converger en un solo paquete, el correo electrónico, el teléfono, la mensajería instantánea y la vídeo conferencia en internet.

Los nuevos programas resultan de una inversión de unos 20.000 millones de dólares en investigación y desarrollo los últimos tres años.
Compartir
  #1  
Creado: 19-Mar-2006, a las 17:28 Vistas: 585
Creado por: W-Bot W-Bot está desconectado (18-February-2005 | Colombia | 5.563 Mensajes.)