Las ventas del IPAD Alcanzan las 600.000 Unidades

Compartir


Estimación de las ventas de IPAD de Apple ha sido difícil para muchos analistas de la industria hasta ahora, pero la firma de publicidad Chitika piensa que ha encontrado una forma viable de obtener cifras exactas. Aunque la mayoría de los analistas han estado tratando de estimar el número de iPads vendidos mediante la inclusión de 3G preórdenes iPads en sus números, Chitika dice que es, en cambio, calcular con exactitud cuántos iPads existen en la naturaleza. Y la respuesta es más de 600.000; 603.492 en el momento de escribir esto, para ser más precisos.

Chitika tiene un ejecutando recuento de IPAD las ventas en su página web, que se aproxima al número de nuevos iPads únicos que ven en línea y vienen a través de la empresa extensa red de publicidad. El sitio también medidas de adopción por hora y por estado, con California tiene el mayor porcentaje de iPads en el país (19,4 por ciento).

Apple dijo el lunes que ha vendido más de 300.000 iPads el sábado, un número que pero no hemos encontrado las estimaciones de algunos analistas, Colocado en hasta 700.000 en algún momento. número de Chitika sin embargo, es mucho más realista, con alrededor de 600.000 en los primeros seis días de las ventas.

Chitika también sugiere en su blog que el IPAD Wi-Fi no sólo puede ser visto como un dispositivo de navegación por Internet en primer lugar, lo que implica que muchas personas están comprando tableta de Apple para las aplicaciones, lo que pasa más tiempo en la App Store. Apple dijo que los usuarios IPAD descargado más de un millón de aplicaciones y ebooks 250.000 durante el primer día de ventas.

Más iPads WiFi será entregado por Apple a partir 12 de abril, A los que pre-ordenado en los días antes del 3 de abril de lanzamiento. Wi-Fi + 3G iPads están programados para llegar en algún momento a finales de abril, y la disponibilidad internacional está aún sin previo aviso.

Mientras tanto, el primer lote de iPads no se está ejecutando sin contratiempos. Algunos usuarios reportaron problemas con conectividad Wi-Fi, especialmente cuando sus iPads salir del modo de suspensión. Manzana reconoció los problemas, Aunque las soluciones que se ofrecen son no funciona para todos los usuarios afectados.
Compartir
  #1  
Creado: 08-Apr-2010, a las 10:27 Vistas: 766
Creado por: svyatoslav svyatoslav está desconectado (29-March-2010 | Colombia | 1.618 Mensajes.)