Descargar uTorrent 2.0 Build 18934 Stable

Compartir



uTorrent es un eficiente y funciónal de cliente BitTorrent para Windows uTorrent ha sido diseñado para su uso como unidad central de procesamiento pequeña, el espacio y la memoria. Con BitTorrent, usted puede descargar archivos más rápido y contribuir al compartir archivos y ancho de banda. La mayoría de las características presentes en otros clientes de BitTorrent están presentes en uTorrent, incluyendo la priorización de ancho de banda, la programación, RSS auto-descarga y Mainline DHT (compatible con BitComet). Además, uTorrent apoya la especificación del protocolo de cifrado conjunta (compatible con Azureus 2.4.0.0 y superiores, BitComet 0.63 y superiores) y compañeros de intercambio. uTorrent ha sido escrito con la eficiencia en mente. A diferencia de muchos clientes torrent, no cerdo recursos valioso sistema - normalmente de utilizar menos de 6MB de memoria, lo que le permite utilizar el ordenador como si no estuviera allí. Además, el programa en sí está contenida en un solo ejecutable de 400 KB de tamaño.

Varios icono, barra de herramientas de reemplazos de estado y el icono gráfico son disponibles, y crear su propia es muy simple. uTorrent también tiene soporte para la localización, y con un lenguaje presente expediente, cambiará automáticamente al idioma de su sistema. Si su idioma no está disponible, usted puede agregar fácilmente su propio, o modificar otras traducciones ya existentes para mejorar!

El desarrollador pone en un montón de tiempo trabajando en funciones y hacer las cosas más fáciles de utilizar. Estrenos sólo salen cuando están listos, sin presiones de horario, por lo que el algunos errores que aparecen son rápidamente abordado y corregido.
Compartir
  #1  
Creado: 08-Apr-2010, a las 23:40 Vistas: 2927
Creado por: svyatoslav svyatoslav está desconectado (29-March-2010 | Colombia | 1.618 Mensajes.)