Filtrado el nuevo MacBook en vídeo

Compartir

Algo debe estar pasando en Taiwán cuando dos filtraciones de Apple, de las que normalmente no hay, suceden en la misma semana.

Tras el iPhone 4G que ya vimos, ahora han conseguido una versión actualizada del MacBook blanco (llamado MacBook7,1), el portátil más barato de la marca de la manzana.

Recordemos que este ordenador se quedó atrás en la última actualización de los MacBook Pro, a la espera de una renovación de sus componentes que estaría a punto de llegar.

La principal novedad es la gráfica nueva, que deja atrás la GeForce 9400M para instalar una GeForce 320M con 256 MB dedicados. Por lo demás, no hay cambios ni internos ni externos excepto en su procesador, que sigue siendo un Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz (2,26 hasta ahora).

Con esta (mínima) actualización el MacBook de plástico se sitúa en las mismas características técnicas que el MacBook Pro de 13 pulgadas, que también se actualizó de la misma manera, quedándose sin los Core iX de los modelos de 15 y 17 pulgadas.

De confirmarse finalmente estos cambios, el modelo básico podría comerle mucho mercado al modelo más pequeño de los MacBook Pro, ya que cuenta con casi las mismas especificaciones (exceptuando la carcasa de aluminio, 2 GB de RAM menos, un puerto FireWire y el slot de tarjetas SD) con una diferencia de precio de 250€.

Fuente: Noticias 3D
Compartir
  #1  
Creado: 17-May-2010, a las 15:27 Vistas: 548
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)