Samung H03, elegante picoproyector directo a los escaparates españoles

Compartir

La evolución de los picoproyectores a estas alturas es más que evidente; cada vez se presentan dispositivos que combinan en una mayor armonía prestaciones técnicas y diseño. Claro ejemplo de ello es el nuevo Samsung H03, un modelo del que ya te hablamos hace cosa de una semana y que ahora llega a tierras españolas esperando convertirse en tu compañero de bolsillo ideal.

Con un peso de tan sólo 170 gramos, el H03 ha querido alejarse un poco de los típicos formatos vistos hasta ahora, que tanto se asemejan al cuerpo de un teléfono móvil, para ofrecerse en forma de cubo y en elegante y discreto acabado negro metalizado. En cuanto a especificaciones, el picoproyector cuenta con un brillo de 30 lúmenes ANSI, además de acompañarse de altavoz integrado, con una potencia de 1 vatio, y disponer de lector de tarjetas MicroSD, puerto miniUSB y conector D-sub. Los controles, situados en la parte superior, son como puedes ver en la imagen de tipo táctil.

El Samsung H03 se encuentra ya disponible en España (viene acompañado de una tarjeta de 1 GB de capacidad) a un precio de 249 euros. Tienes la nota de prensa de la compañía, junto a otra imagen del proyector, esperándote tras el salto.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 18-May-2010, a las 15:14 Vistas: 491
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)