Sony DSC-TX5, la estilizada cámara todoterreno, pasa sus primeros exámenes

Compartir

Como toda interesante cámara que se precie, la TX5 de Sony ha sido ya objeto de análisis de determinados medios especializados en la materia.

Según cuentan, a pesar de que esta compacta súper resistente ofrece una calidad de imagen similar a la de otros tantos modelos del mercado y cuenta con una posición de la lente un pelín incómoda, disfruta de grandes cualidades que la hacen realmente interesante.

Entre las más destacadas se encuentran un buen manejo de las ISO altas, una gran variedad de modos de escena, y su carácter versátil, dado que puedes usar la cámara en casi cualquier condición "extrema" (bajo la lluvia, en la playa...) sin que se resienta lo más mínimo.

Si a todo ello se le añade además el hecho de que la TX5 es capaz de grabar a 720p, nos encontramos ante una Sony solvente, atractiva y buena compañera de tus intrépidas aventuras.

¿Dónde se encuentra el problema entonces? Pues los medios coinciden que en su precio (350 dólares/288 euros), algo elevado para los tiempos que corren -aunque sabiendo cómo anda el patio, a nosotros tampoco es que nos escandalice mucho, vaya-.

Si quieres ver una demostración de las capacidades de grabación de esta cámara (que, te recordamos, incluye pantalla táctil de 3", estabilizador de imagen óptico, zoom de 4 x y sensor Exmor R) tienes un vídeo, con una planta mimosa como protagonista, esperándote tras el salto.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 19-May-2010, a las 11:11 Vistas: 574
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)