Nero y Toshiba firman acuerdo de colaboración

Compartir

Los productos de Nero se incluirán en los portátiles, netbooks y discos duros externos de Toshiba.

Nero anuncia su mayor acuerdo con un fabricante OEM de ordenadores, a través de una colaboración con Toshiba.

Toshiba incluirá Nero 9 Essentials y Nero BackItUp & Burn Autobackup Essentials en todos sus portátiles, netbooks y discos duros externos que se vendan en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Así, los usuarios podrán realizar copias de seguridad de sus archivos de forma rápida y sencilla, grabar CDs, DVDs y discos Blu-ray, así como sincronizar archivos y carpetas. Este acuerdo contribuye a la expansión del canal de distribución OEM de Nero y se une así a las recientes colaboraciones con otros fabricantes como Acer, Packard Bell, eMachines y Gateway.

“Los clientes se están volviendo cada vez más exigentes. Cuando compran un dispositivo nuevo, buscan tener acceso inmediato a todas las herramientas necesarias para hacer que su experiencia sea completa", afirmó Thomas Teckentrup, director general de estrategia y desarrollo de productos, Toshiba Computer Systems EMEA.

“Toshiba necesitaba un socio que pudiese ofrecerle una solución de creación de copias de seguridad y de grabación en varios idiomas para la región de EMEA. Gracias a la flexibilidad y escalabilidad de nuestros productos, hemos podido satisfacer estas necesidades y proporcionar el servicio de asistencia técnica necesario para garantizar la satisfacción de los clientes", declaró Hyder Rabbani, vicepresidente primero de Ventas OEM mundiales de Nero AG.

Fuente: DiarioTi
Compartir
  #1  
Creado: 20-May-2010, a las 19:20 Vistas: 608
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)