Transcend anuncia su nueva fábrica en Taiwan

Compartir

La empresa espera que el emplazamiento, cuya inauguración está programada para octubre, funcione a pleno rendimiento de su volumen de producción dentro de 6 meses.

Diario Ti: Transcend Information planea contratar a un total de 1.000 empleados para la planta que abrirá próximamente en Taiwán, y que estará dedicada a producir productos de fabricación propia de Transcend, según informó el presidente de la compañía Peter Shu.

Por su parte, la planta de fabricación de la compañía en Shangai, China, se centrará en la fabricación de OEM (Fabricación de Equipamiento Original, en sus siglas en inglés).

Transcend está listo para completar la construcción de la nueva planta en Neihu, Taipei, en agosto. Shu afirmó que la empresa espera que el emplazamiento, cuya inauguración está programada para octubre, funcione a pleno rendimiento de su volumen de producción dentro de 6 meses.

La nueva planta de Transcend en Taiwán albergará veinte líneas de producto y tendrá una capacidad mensual combinada de 7.7 millones de unidades de productos DRAM y NAND flash, según indicó Shu en ocasiones anteriores.

Fuente: DiarioTi
Compartir
  #1  
Creado: 21-May-2010, a las 14:16 Vistas: 530
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)