Nokia presenta la segunda edición de Embajadores Nokia

Compartir

La marca finlandesa anuncia la realización por segunda vez del concurso de Embajadores Nokia. Los interesados en participar deben ingresar en www.nokia.com.ar/embajadores registrarse en Ovi, espacio virtual de la marca, y contar cuál es su idea y porqué habría que llevarla a cabo.

De esta forma, los concursantes tendrán 1 mes para inscribirse y acceder an una segunda etapa de selección. Una vez allí, un grupo de profesionales y emprendedores jóvenes será el jurado que elegirá 10 ideas mediante un riguroso filtro de selección basado en la originalidad y viabilidad de la propuesta.

Por su parte, estas 10 ideas podrán ser votadas por el público en el sitio de la campaña para seleccionar las 3 ideas más interesantes. Además, todos los que participen de la votación formarán parte de un sorteo por un equipo Nokia.

Los ganadores del concurso recibirán un patrocinio de hasta $50.000 pesos cada uno para llevar adelante su idea en un plazo de 2 meses.

Durante este tiempo, el público podrá seguir el desarrollo de las ideas en Facebook, Twitter y Youtube.

También se desarrollará en paralelo un certamen similar específico para desarrolladores de aplicaciones para Ovi dentro del mismo site del Concurso.

Fuente: MaximoPC
Compartir
  #1  
Creado: 21-May-2010, a las 18:08 Vistas: 616
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)