Cooler Master HAF X, la nueva apuesta de CM.

Compartir

Llega por fín la Cooler Master HAF X, el modelo tan anticipado y que a partir de ahora se convierte en el tope de gama de la serie HAF. Diseñada para sistemas de altas prestaciones, esta caja es capaz de albergar las últimas y más calurosos procesadores, tarjetas gráficas y placas base, siendo incluso compatible con USB 3.0. Incorporando un soporte y refrigeración dedicadas para las tarjetas gráficas, un impresionante caudal de aire gracias a los 4 enormes ventiladores y fácil acceso a los componentes instalados, ésta es lo más cercano a una caja de ensueño.

Extreme Airflow: Simplemente más fresco.

La HAF X genera un impresionante caudal de aire con la ayuda de los enormes ventiladores que emplea (dos ventiladores de 200 mm en la parte superior y uno con LED, que se puede apagar, en el frontal, de 230 mm) que aseguran una refrigeración sin igual del sistema. Se ha añadido también unventilador lateral de 200 mm con un conducto de aire para aumentar la refrigeración de las gráficas.

Instalación y organización sin esfuerzo: Simplemente mejor.

Una característica única de la HAF X es que los usuarios pueden intercambiar discos duros con facilidadsin necesidad de quitar el panel lateral con el nuevo dock SATA. También son importantes un sistema de instalación sin herramientas, un sistema de organización de cables refinado (incluyendo una tapa para los cables de la fuente de alimentación), una tapa protectora para el botón on-off y montaje de la fuente de alimentación en la parte inferior de la caja.

Capacidad de expansión.

Instalar las tarjetas gráficas más potentes del futuro no es problema gracias a las nueve ranuras de expansión traseras, un interior espacioso para tarjetas gráficas extra largas (como la ATI Radeon HD5970) e incluso un soporte extra para aumentar la rigidez de las gráficas más pesadas.

Fuente: Hardzone
Compartir
  #1  
Creado: 26-May-2010, a las 15:02 Vistas: 721
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)