Plextor PX-B310U, nuevo Blu-Ray combo externo

Compartir

Plextor anuncia el lanzamiento de su grabadora externa BD-COMBO que permite a los usuarios disfrutar de la reproducción High Definition Blu-ray.

El PX-B310U es una unidad robusta y de elegante diseño que se puede conectar a cualquier PC o portátil mediante un cable USB 2.0.

PX-B310U ofrece a los usuarios una solución todo-en-uno para la reproducción de discos Blu-ray, mientras mantiene su capacidad de almacenamiento de datos en CD o DVD.

La unidad es muy rápida y graba con una velocidad 16x de alta calidad soportes de una sola capa DVD ± R (4,7 GB), y a 8X DVD ± R de doble capa (8,5 GB) y 12X en DVD-RAM.

La PX-B310U incluye un paquete de software avanzado: CyberLink BD Suite que permite a los usuarios hacer todo lo que quieran con vídeo y discos.

TrueTheater HD convierte las imágenes DVD de definición estándar en imágenes con calidad de alta definición.

Y con la potencia del software adicional PlexUtilities para Windows, los usuarios pueden disfrutar de un apoyo adicional para su unidad.

PlexUtilities permite a los usuarios ver la información básica y avanzada de la unidad y también ofrece audio de alta calidad y capacidades multimedia.

Permite a los usuarios a medir y controlar la calidad de grabación de cada disco, como en el pasado
Otras caracterísitcas PlexUtilities:
- Actualizaciones automáticas de software y firmware.

- PlexErase ofrece la oportunidad de eliminar permanentemente contenido confidencial de un disco.

- PlexRead mejora la reproducción de video en discos dañados o deteriorados.
La unidad PX-B310U tiene un año de garantía insitu. Estará disponible en Europa en junio, con un precio recomendado de 219€.

Fuente: Noticias2D
Compartir
  #1  
Creado: 28-May-2010, a las 15:33 Vistas: 878
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)