Lenovo se despide del Skylight OS, saluda a Android, y detiene el desarrollo del U1 Hybrid

Compartir

Durante el CES Lenovo nos hipnotizó con la idea del smartbook Skylight, ahora, después de algunas demoras, rumores y mucho silencio, nos enteramos que el desarrollo de ese dispositivo se detendrá por completo.

La compañía china ha decidido no invertir más recursos construyendo una versión propia y personalizada de Linux, y al contrario se concentrarán en adecuar Android para sus necesidades. A la final, ya tienen experiencia gracias al LePhone con procesador Snapdragon y SO Android.

Lenovo explica que el U1 Hybrid no era más que un concepto, pero que las ideas proporcionadas seguramente serán una realidad en dispositivos futuros.

Nos da mucha pena que ese novedoso aparato no haya salido a la venta, pero entendemos que las condiciones del mercado han cambiado considerablemente y lo más seguro es que no hubiera conseguido mucho éxito.

De todas maneras, tenemos entendido que Lenovo anunciará un nuevo dispositivo Android para finales de año, y no descartamos que incluya alguna característica de tablet.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 28-May-2010, a las 17:30 Vistas: 586
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)