Ver tema completo::

iPed, el clon chino del iPad

iPed, el clon chino del iPad

Compartir

Parece que todo el mundo se ha hecho eco de esta anéctoda, y no sólo los medios informáticos, pero por si alguien está despistado lo comentaremos. Estamos hablando del clon chino del iPad, una tableta llamada iPed fabricada en China con una similitud muy grande con el famoso iPad de Apple, sin embargo técnicamente es muy distinta.

iPed dispone de 128MB de RAM, 16GB de almacenamiento, funciona sobre Android y tiene un precio fantástico de 105$. Es difícil que un usuario avispado caiga en la confusión, pero la imitación es suficientemente buena para atrapar a compradores despistados, o no, quizá es suficientemente buena para muchos usuarios y con su precio sea una compra adecuada, esto habría que comprobarlo tras un análisis serio hecho por alguna web de confianza.

Como curiosidad han dicho que ya lo tenían listo desde hace semanas pero que han esperado hasta ahora, con el iPad en el mercado, para lanzarlo, ya que habría sido "demasiado sospechoso" lanzarlo antes que el iPad inundara casi todos los mercados. En fin, está claro que las tablets están de moda, habrá que seguir su evolución y cifras de ventas no iniciales.

Cambiando de tercio, pero no de tema, ya en tono de humor y aprovechando la temática de la noticia, encontramos esta otra "imitación" del iPad, la cual seguro que será mucho más barata y quizá mucho más placentera: iChocolates.

Por si no se adivina por la imagen o el nombre diremos que se trata de una caja de bombones con los logos de las aplicaciones de un iPad típico.

Fuente: Noticias3D
Compartir
  #1  
Creado: 02-Jun-2010, a las 17:22 Vistas: 563
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)