Nokia aumenta su serie C con los teléfonos C1 y C2

Compartir

Nokia quiere ir aumentando la serie C, su serie económica y incorpora hasta cuatro teléfonos de golpe a esta línea, Nokia C1 y Nokia C2.

Dos de ellos contará con doble SIM, por lo que puedes tener dos números a la vez sin tener que usar dos teléfonos independientes y bastante molesto.

Los otros dos no cuentan con SIM doble, pero tendrán una autonomía mucho más duradera de cara a converesaciones o a la espera.

Nokia C2

Es el terminal más completo, que probablemente sea para el usuario que no requiera de grandes prestaciones y que quiera usar dos tarjetas SIM.

Podremos insertar una tarjeta sin tener que apagar el terminal, al menos en una de ellas, ya que la otra estará debajo de la batería. Podremos recibir SMS o llamadas a los dos números.

La cámara es de tipo VGA de escasa calidad, cuenta con Bluetooth, GPRS y su batería tiene una espera de hasta 16 días y de 4,5 horas en conversación.

No se han olvidado de añadirle servicios como Nokia Messaging, Ovi Life Tools y no se olvidan de la Radio FM.

Nokia C2-00 tiene un slot para tarjetas de memoria de tipo MicroSD ( hasta 32GB de memoria ) y cuesta unos 45 euros.

Nokia C1

En este modelo llegan hasta tres sabores distintos, Nokia C1-00, Nokia C1-01 y Nokia C1-02.

Nokia C1-00 es el que contará con doble SIM ( solo se activará una y lo hará mediante un botón ), cuenta con radio FM, GPRS, linterna y una batería de alta duración de hasta seis semanas de espera ( un mes y medio ). Su precio será de 30 euros.

Nokia C1-01 cuenta con las mismas especificaciones que Nokia C1-00, pero sin contar
con doble SIM. No se olvidan del GPRS, radio FM, una linterna, una batería de una duración muy larga. Su precio es de 39 euros.

Por último, Nokia C1-02 es el más básico, muy similar al Nokia C1-01 y llega sin cámara, con GPRS, radio FM, linterna y con una batería de gran duración. Su precio es de 35 euros.
Todos estos irán llegando en el tercer trimestre de 2010 y se espera una gran aceptación en mercados emergentes.

Fuente: Noticias2D
Compartir
  #1  
Creado: 04-Jun-2010, a las 15:20 Vistas: 643
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)