ASUS presenta su tarjeta gráfica VGA ENGTX460

Compartir

Esta nueva serie para el overclocking aumenta un 20% el control de temperatura e incrementa la velocidad hasta un 50%.

ASUS ha presentado la última incorporación a su familia de tarjetas gráficas, ENGTX460, una nueva generación de VGA para la plataforma GeForce 400 de Nvidia, con mejoras que aumentan su rendimiento y durabilidad, entre las que destacan el nuevo diseño térmico DirectCU, la tecnología de aceleración Voltage Tweak y las aplicaciones de seguridad GPU Guard, aislamiento EMI y protección contra sobrevoltajes Fuse Protection.

ASUS ENGTX460 ha sido además optimizada para ofrecer una experiencia gaming DirectX11 avanzada para Windows 7, y cuenta también con los últimos avances para responder a los requerimientos de jugadores exigentes, como 3D Vision Surround, PhysX y soporte CUDA.

La tecnología DirectCU se basa en la utilización de unos conductos disipadores de cobre de especial resistencia que se instalan en contacto directo con la GPU y permiten mejorar la disipación de temperatura un 20% respecto a los diseños de referencia.

Esta capacidad se traduce en un mayor rendimiento del dispositivo y en una tolerancia superior para el overclocking. Al mismo tiempo, la función GPU Guard combina un doble circuito impreso con el sistema de disipación, consiguiendo una fiabilidad mucho mayor y una vida útil mucho más prolongada.

Fuente: DiarioTi
Compartir
  #1  
Creado: 15-Jul-2010, a las 16:41 Vistas: 643
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)