HDD portátil Silicon Power Armor A70 500 GB

Compartir

Que nadie se piense que los discos duros portátiles están en desuso, ni mucho menos. Si queremos guardar datos de pequeño tamaño, o tamaño medio, podemos escoger un pen drive o tarjetas de memoria por su escaso tamaño y peso, pero cuando se trata de transportar datos de mayor tamaño, estas opciones de vuelven caras. Los discos duros externos portátiles continúan siendo elecciones muy válidas y fiables, como el caso que nos ocupa: un disco duro portátil de 500 GB, marca Silicon Power, modelo concreto Armor A70.

El blister por delante y detrás

La caja nos muestra el disco duro sin abrir el embalaje. El resto son logos de la marca, nombre y modelo del disco en cuestión, y una combinación de colores negro, plata y diversos tonos azules. Detrás, características en diversos idiomas, que señalan la resistencia del disco duro en cuestión, software para hacer copias de seguridad incluido, diseño que incluye un cable USB fácilmente transportable, entre otras cosas...

Contenido del A70

500 GB dan para mucha información, así que ya no tenemos excusa para llevar con nosotros todos nuestros datos... por pesados que sean. Y con esos gigas, viene en el paquete un cable USB doble, un manual de instrucciones y un pequeño CD con software adicional.

Páginas oficial del producto: Silicon Power A70 500 GB.


Fuente: Noticias 3D
Compartir
  #1  
Creado: 21-Jul-2010, a las 11:50 Vistas: 570
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)