Netgear lanza RangeMax-N de banda dual

Compartir

El adaptador USB RangeMax de banda dual fue certificado por Panasonic para mejorar los beneficios de su gama de televisores de alta definición Viera.

Netgear ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del adaptador USB inalámbrico RangeMax-N de banda dual (WNDA3100), compatible con la gama de televisores HD Viera de Panasonic.

En esta nueva versión de WNDA3100 Netgear añade un filtro especial, combinado con un rediseño del cableado, que reduce las interferencias.

La nueva generación de televisores Viera unida a este adaptador USB certificado por Panasonic, permite grabar los contenidos de la televisión en discos duros externos e internos. Además permite realizar el proceso inverso: visualizar los contenidos de vídeo directamente en la televisión.

El dispositivo WNDA3100 de Netgear funciona bajo el estándar 802.11n, y puede conectarse tanto en la frecuencia 2.4 GHz como en la 5 GHz, esta última considerada como la más adecuada para usos de televisión de alta definición, ya que cuenta con más canales libres.

Fuente: DiarioTi
Compartir
  #1  
Creado: 29-Jul-2010, a las 15:16 Vistas: 643
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)