Presentan solución FCoE punto a punto para centro de datos

Compartir

La estrecha colaboración entre las tres compañías mantiene su impulso con la primera solución Fibre Channel over Ethernet punto a punto dirigida a entornos virtualizados VMware.

Como parte de su actual colaboración, Cisco, NetApp y VMware anuncian la primera solución certificada Fibre Channel over Ethernet (FCoE) para entornos virtuales VMware.

Esta solución combinada soporta FCoE punto a punto para reducir el número de dispositivos y cables necesarios, e impulsar la consolidación, virtualización y automatización del centro de datos. Los switches de Cisco para el centro de datos y las soluciones FCoE de almacenamiento de NetApp están ahora validadas por VMware para soportar los entornos virtualizados con VMware.

Cisco, NetApp y VMware son actualmente los únicos proveedores de networking, almacenamiento y virtualización que combinan la consolidación, virtualización y automatización del centro de datos en una solución conjunta FCoE punto a punto y certificada, que incluye tanto iniciadores FCoE (adaptadores de redes convergentes) como destinos de almacenamiento FCoE.

Los switches de la serie Nexus de Cisco y el almacenamiento unificado de la serie FAS de NetApp, validados por VMware, soportan el protocolo FCoE en los entornos virtuales que trabajan con VMware vSphere.

La solución ha completado los criterios de prueba del Programa de Certificación de Hardware de VMware para ser utilizados con el software VMware, y están ahora incluidos en la Guía de Compatibilidad de Hardware VMware, con soporte ofrecido por parte de las tres compañías.

Fuente: DiarioTi
Compartir
  #1  
Creado: 04-Aug-2010, a las 11:20 Vistas: 723
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)