Viewsonic presenta su proyector PJD6221

Compartir

ViewSonic PJD6221 tiene una alta definición que la consigue gracias a que la tecnología Brilliant Color emplea para sus combinaciones una paleta de seis colores separados, en lugar de los tres colores básicos que emplean otros sistemas.

Diario Ti: ViewSonic presentó el proyector PJD6221 con soporte 3D y 2700 lúmenes, que permite presentaciones dinámicas y proyecciones claras en cualquier entorno de trabajo. Gracias a la combinación de las tecnologías DLP y Brilliant Color ofrece imágenes de colores vibrantes sin importar el lugar donde se encuentre.

El proyector PJD6221 es compacto y funciona utilizando la tecnología estereoscópica del Procesado Digital de la Luz (DLP) que sumado al procesamiento multicromático de la tecnología Brilliant Color permite proyectar sobre casi cualquier superficie imágenes nítidas con colores lo más cercanos a la realidad.

PJD6221 cuenta con una resolución de 1024 x 768 píxeles y dispone de varios conectores estándar, a los que se suman dos entradas de RGB para facilitar el intercambio entre presentadores, una salida adicional RGB para conectar a un monitor externo y una entrada de RJ45 adicional de audio.

La lámpara con la que viene equipado el proyector se calcula que tiene una vida útil de 5000 horas. Además posee la función Off-to-Go, que permite al presentador el apagado inmediato del proyector, sin necesidad de esperar el habitual proceso de enfriamiento y sin peligro de dañar su lámpara por la repentina interrupción del suministro eléctrico.

Fuente: DiarioTi
Compartir
  #1  
Creado: 18-Aug-2010, a las 11:05 Vistas: 532
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)