Nissan Murano Diésel 2011 para Europa

Compartir


Durante el último mes de Marzo, Nissan anunció sus planes para introducir la opción de un motor Diésel, por primera vez en el mercado Europeo, para su modelo Murano Crossover durante el mes de Septiembre.

La necesidad de una mayor corriente de aire para la refrigeración del motor significó que se haya tenido que rediseñar el extremo frontal del Nissan Murano. De esta manera los modelos para el 2011 se presentarán con un frente retrabajado, una nueva parrilla del radiador, un paragolpes rediseñado con tomas de aire de mayor tamaño y luces antiniebla con un dibujo diferente.


El Nissan Murano Diésel hará uso de una refinada versión del motor de 4 cilindros y 2.5 litros de cilindrada que produce 190 HP y un torque máximo de 450Nm, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Según los datos proporcionados, el nuevo Nissan Murano Diésel tendrá un consumo de 8.0 litros de combustible para recorrer 100 Km en el ciclo combinado y generará 210 g/Km de emisiones de CO2.


El nuevo Nissan Murano 2.5 dCi ya puede reservarse, en UK, aunque las primeras entregas serán a partir del próximo mes de Septiembre. Estos estarán equipados de fábrica con llantas de aleación de 20 pulgadas, portón trasero motorizado, cámaras de visión trasera, sistema de navegación con pantalla “touch screen” de 7 pulgadas, HDD 9.3 Gb music server iPod, Bluetooth y conexión para equipo auxiliar combinado con un sistema BOSE de 11 parlantes.


Nissan espera que del total de ventas del modelo Murano, al menos el 90% correspondan a las versiones Diesel.
Compartir
  #1  
Creado: 19-Aug-2010, a las 17:03 Vistas: 8505
Creado por: vannesakol vannesakol está desconectado (26-July-2010 | Colombia | 174 Mensajes.)