PES 2011 vs FIFA 11, modos de juego ( PS3 y Xbox 360 )

Compartir

Tras haber analizado el motor gráfico y el control de PES 2011 como de FIFA 11, ahora le toca el turno a los modos de juego de ambos juegos.

Los dos prometen, añadiendo más opciones a uno y a otro, pero realmente interesante está en que lleguen a contener contra más opciones mejor.

PES 2011: La Liga Máster online será una de sus principales novedades. En este modo se podrá gestionar el presupuesto y enfrentarnos con otros jugadores en línea.

En el modo ” Ser una leyenda ” podremos llevar a nuestro jugador a la cima de la élite del fútbol, siempre en un equipo modesto o no y pudiendo poner foto propia.

Destaca entre los torneos disponibles la Copa Libertadores, la Supercopa de Europa y la Intercontinental ( Mundial de clubes ). A esto ahi que añadirle la Champions y la Europa League.

FIFA 11: El modo carrera será una de las grandes innovaciones. El sistema de negociaciones mejora, pudiendo disfrutar de quince temporadas completas.

Con esto permitirá fichar estrellas temporada tras temporada, llenar parte de tu estadio o lograr patrocinadores.

A todo esto sumale las innumerables ligas y torneos de cada país, además del online, que seguirá siendo uno de los mejores alicientes.

Fuente: Noticias2D
Compartir
  #1  
Creado: 08-Sep-2010, a las 14:59 Vistas: 787
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)