Nokia N8: Nokia desmiente que Nokia N8 se retrase

Compartir

Nokia no retrasará la salida de su flamante Nokia N8, el que es uno de los smartphones más requeridos según la propia firma.

Tras haber leído las noticias de la prensa, la finlandesa ha querido salir al paso de toda especulación de que esta no abastecería las unidades a finales de este mismo mes.

El teléfono será entregado a los clientes a finales del mes de Septiembre y no a finales del mes de Octubre, que es lo que comentaban diferentes medios.

Este se encuentra aún disponible a través de la tienda oficial de la marca a un precio de 469 euros, envío incluido, precio no realmente alto viendo otros terminales.

En The Nokia Blog se hacen eco de ello después de el comunicado lanzado por la propia Nokia hace cuestión de unas horas y en el que confirman que llegará a tiempo.

Antes de que termine este mes se enviarán las unidades a los usuarios que lo recibirán sobre el 29-30 de Septiembre, fecha aproximada de llegada.

Nokia tiene claro que Nokia N8 es un teléfono que peleará con terminales con distintos sistemas operativos, ya sean Android o Windows Phone 7.

Fuente: Noticias2D
Compartir
  #1  
Creado: 23-Sep-2010, a las 15:21 Vistas: 953
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)