Nokia ve bajar su valor en un 15% en un año

Compartir

Está claro que Nokia se encuentra en una situación un tanto complicada. Por un lado siguen vendiendo millones de móviles y se mantienen los primeros como fabricantes, pero por otro, como mostraron los resultados financieros del último trimestre, a pesar de haber vendido un 8% más de teléfonos, sus beneficios han caído en un 31%.

Pero la cosa no queda aquí. Nokia anunció ser la octava marca del mundo, cosa que no sería un problema de no ser por el hecho de que hasta hace un año eran la quinta marca del mundo y durante dicho periodo han perdido un 15% de su valor como marca.

Con todo, Nokia tiene un 40% de cuota de mercado global, lo que significa que vende el doble que su rival directo, Samsung, aunque en Nokia saben que no deben dormirse en los laureles. El reciente cambio de CEO a Stephen Elop, así como lo que Peter Skillman, uno de los responsables de la experiencia de usuario en WebOS, pueda aportar a MeeGo son las grandes esperanzas de la compañía.

Fuente: Noticias 3D
Compartir
  #1  
Creado: 24-Sep-2010, a las 15:29 Vistas: 612
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)