Lenovo ThinkPad Edge 11 sale a la luz

Compartir

Hay que ver cómo "de-crecen" los ThinkPad Edge de Lenovo. Si recuerdas bien, a principios de año te hablamos del lanzamiento del modelo Edge 13, y ahora, unos 9 meses después, tenemos que anunciarte un nuevo alumbramiento: una versión aún más reducida, de 11,6" de tamaño.

El portátil, que entra a coquetear así con la gama de los netbook y cuyo parecido con el X100e es innegable, disfruta de la posibilidad de incluir procesadores AMD Nile (single/dual core) o Intel Core iSeries (i3/i5) en su configuración, junto a conectividad WiFi, soporte 3G/4G (opcional), sistema operativo Windows 7, tres puertos USB, HDMI, lector de tarjetas y batería de tres o seis celdas.

Curiosamente, a pesar de haber sido presentado en EEUU, el laptop no tiene planes de irrumpir el mercado americano próximamente, teniendo otras regiones (no desveladas por el momento) en el horizonte para su venta.

Su precio al menos no es un misterio, costando a partir de los 450 dólares (334 euros al cambio) si se elige con plataforma AMD o desde 550 dólares (408 euros) si se prefiere la opción con sabor a Intel. Hasta que sepamos un poco más acerca del destino que seguirá por las tiendas,

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 28-Sep-2010, a las 13:58 Vistas: 846
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)